Capitulo 10

3.4K 276 37
                                    

Fui hasta la cocina a buscar unos vasos con zumo de naranja, y unas palomitas, pues sabíamos que esto iba a tardar un rato.

Un BUEN rato.

Me senté de nuevo y Natsu estaba revisando el celular.

-¿Qué ocurre?- le pregunté al ver que ponía unas muecas un tanto peculiares.

-Una tal Ellen quiere que vaya a su programa- dijo

Justo cuando yo estaba tomando mi zumo

Lo escupí.

-ACEPTALO BAKA- le grité

-Pero es una desconocida, ni siquiera la tengo registrada en mi teléfono, Luce estás loca, ¿Hablas con desconocidos por teléfono?- me preguntó

-¿Sabes el show de Ellen?- le pregunté y el asintió-. Es ella, ¡ES ELLEN!

-Oh por Dios, voy a aceptar ahora mismo- dije empezando a escribir-. ¡Me respondió!

-¿Qué te dijo?

-Q-que me ¡va a llamar ahora!- exclamo- Oh Dios su llamada esta entrante

-Alta voz- le ordené

Natsu tenía los malditos nervios de punta, pero logró contestar.

-Diga- dijo aclarándose la garganta

-¿Natsu Dragneel?- respondió Ellen

Tome un cojín y reprimí las ganas de gritar

-El mismo- dijo

-Genial, un Dragneel- dijo con una risa- Me encantaría entrevistarte.

-¿Cuál es la razón?- preguntó Natsu también aguantando las ganas de brincar como el propio marica.

-Nunca he tenido a alguien que pertenezca a los Dragneel en mi programa, me encantaría saber cómo es su vida, tu vida como un Dragneel, todo ello- dijo- Pues, tus padre sería muy loco que aceptaran.

-Es cierto...- dijo-, ¿Para cuándo?

-Cuando tú quieras- contestó Ellen

-Revisaré mi itinerario y te respondo cuando, ¿Vale?- le dijo Natsu

-Vale, muchísimas gracias- respondió y Colgó

Natsu dejo el teléfono en la mesa de centro, y me miró, se levantó, camino hasta mí, me ayudo a levantarme y...

Brincamos como idiotas, retrasados.

-¡VAS A IR A SHOW DE ELLEN!- grité eufórica

-Voy a ir al show de Ellen- grito eufórico

-Esto es genial, ¡Felicidades!- grite abrazándolo

Y por alguna razón se sentía genial estar junto a él, sus brazos eran completamente cálidos, eran suaves...

Eran únicos.

-Vamos a seguir con los sobre Luce- me dijo separándose

-Claro- le respondí

Caminamos de nuevo al living y tomamos nuestros respectivos sobres...

-Leamos de nuevo- dije-. Como ya sabemos, el primer punto dice: Nada de sexo hasta que tengamos 21 años... Todo esto si el matrimonio va respecto las reglas, si en menos de un año todo va bien, el matrimonio irá en pie hasta que la muerte nos separe.

El asintió.

-Punto numero dos- dijo-. El aseo de la casa corresponde a ambos, nada de sirvientas ni nada por el estilo, una semana corresponde a alguno lavar trastes, la siguiente semana a otro y así sucesivamente. Igualdad de género, la mujer no es la cachifa o sirvienta de la casa, y el dinero no lo usaremos para comprar o pagarle a alguien que haga esas cosas, debemos a aprender a ser personas, si el matrimonio va bien por el primer año, a partir del segundo podemos contratar a una sirvienta.

¡YO! ¿CASADA?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora