Capitulo 37

1.4K 137 20
                                    

Natsu había invitado al mafioso a la parrillada.

Yo comía mi plato en una silla desplegable, alejada, con mi piel de color naranja.

-Natsu, te ha quedado increíble la carne- dijo el hombre

Admito que estaba tan bueno como Zac Efron.

-¿Y ella es tu hermana?, media hora aquí y no nos hemos presentado, que mala educación, por Dios, que me paso- se dijo levantándose y caminando hacia a mi-. Hola, Soy Gianpiero Romina, ¿y usted hermosa dama?

-Es mi esposa- dijo Natsu apareciendo-. Mira su anillo.

Ambos miramos a Natsu sacudiendo el dedo con el anillo.

Y sentí que iba a matar a Natsu de cuchillazos, que se le salieran las tripas, el era muy consiente que mi misión era atrapar a Gianpiero y que mejor forma que acostarme con el.

Natsu es un maldito desgraciado.

Gianpiero miro mi mano y se vio avergonzado.

-Oh Dios, lo siento, son tan jóvenes que pensé... Olvidenlo- dijo-. He hablado demasiadas estupideces. Solo soy un hombre de veinticinco años que aun no se ha casado.

-Lucy- dije-. Me llamo Lucy Dragneel. Un placer.

-No pensé en lo hermoso que sonaba tu nombre asi- dijo Natsu a punto de llorar-. Lo siento creo que lo dije en voz alta.

-¿Son recién casados?- preguntó Gianpiero.

-Sí, estamos en nuestra luna de miel- dijo Natsu-. Que mejor lugar que París.

-Hermoso, esplendido- dijo Gian-. ¿Iran a la fiesta de los cesar acá abajo? Casi todo el hotel asistirá.

-Sí, hemos sido invitados por... Ivana Gomez- dije-. Estupenda actriz, una china nacida en China y que se crió en Guyana.

-Oh, no la conozco pero quizás lo haga esta noche- dijo Gian-. Es un Poco tarde, nos vemos esta noche, ciao.
.
.
.
-Lucy Dios santo, llevas mas de cuatro horas en el baño, apresurate- gritó Natsu desde Afuera.

-Aun no estoy lista, espera un momento- grite.

-Son las onces y media, casi es media noche, ya estoy escuchando la musica a todo volumen- gritó.

-PASAME OTROS TACONES, ESTOS LE QUEDAN HORRIBLES- grite.

-Las mujeres son estresantes- oí como se quejaba-. ¿cuales te paso?

-Los plateados.

-¿Cual de todos?

-¿Como que cual de todos?

-Hay como 15 iguales, es una luna de miel no una semana de modelaje, y de paso solo te trajiste solo una parte de tus maletas. Eres detective, no modelo.

-Trae los mas bonitos- dije obvia-. ¡Igual sigo siendo mujer!

.
.
.
-Bienvenidos- dijo el vigilante-. ¿Los guio hasta su mesa o pueden guiarse hasta ella solos?

-Podemos ir nosotros solos- dijo Natsu-. Gracias.

La inmensa sala estaba repleta de personajes muy reconocidos en la industria del cine, cantantes, modelos, había de todo en aquella sala.

Había mas dinero que en cualquier país de África.

-Lucy, es tu turno de tomarme fotos- dijo Natsu dándome su iphone-. ¡LADY GAGA! ¡no huyas beibe!

Me sentía inquieta, tome varios tragos tratando de calmarme, podía ver como Gianpiero bailaba con un montón de modelos a su alrededor.

Y yo tomándole fotos a Natsu.

¡YO! ¿CASADA?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora