Es algo corto, pero es solo un pedazo desde el punto de vista de Natsu, que quería con muuuchas ansias, que lo leyeran.
°°°
Pov Natsu
Me desperté por unos sonidos en la sala, tomé el perfume que mi madre me regalo olor a rosas.
Que es obvio que nunca use, tampoco uso y ni pienso utilizarlo.
Baje... Y me encontré con mis padres y los padres de Lucy conversando en la sala.
-Natsu, buenos días- dijo mi madre acercándose y dándome un beso en la frente-. ¿Y Lucy?
-Está dormida, supongo- dije...-. A qué se debe su visita?
Creo que soy patético en esto de la formalidad, sentía la mirada de Jude en mí, y eso me hacía sentir un poco intimidado.
-Nos llevaremos a Lucy de compras, tú sabes... cosas de mujeres- dijo Layla
-¿Y ustedes?- me réferi a mi padre y a el señor Jude
-Nos arrastraron hasta acá- confesó mi padre-. El pobre Jude vino en contra de su voluntad, yo al menos acepte venir a la cuarta vez, a él lo arrastraron y lo metieron a la limusina.
-Estaba en una conversación con Obama, tuve que decirle que tenía diarrea y que hablaba con él más tarde- dijo Jude, haciendo que sin querer soltara una risa, y él me fulminara con la mirada-. Fue un momento muy vergonzoso.
Todos siguieron hablando y fui a desayunar no sin antes preguntar si querían comer, dijeron que no así que fui a desayunar cereal con leche a la cocina.
Termine y eran ya las diez de la mañana, charle un rato con todos y mi madre junto a Layla quisieron un poco de té.
Fui de nuevo a la cocina a preparar un poco de té de manzanilla para ambas, tome la bandeja y salí de la cocina.
Quede petrificado al ver lo que tenía en frente mío.
A Lucy...
En ropa interior.
Es que esta chica quiere que la coma a besos o qué?
Dios...
Natsu cálmate... Cálmate... Su padre está aquí.
Su madre quedo impactada al igual que la mía.
Jude lo único que dijo fue:
-Natsu no mires a mi niña- dijo-. Tu tapate.
Le tapo los ojos a mi padre.
Luego de que Lucy saliera de su shock, fue rápidamente a cambiarse.
Los cuatro no quisieron mencionar nada con respecto a que Lucy saliera en ropa interior.
Lucy volvió con un vestido demasiado bonito.
Aunque cabe destacar que con todo lo que usa se ve extremadamente sexy...
Las tres salieron de la casa y se montaron en la limusina junto a Lucy, la cual en medio camino quedo en un estado de shock.
Creo que mencionaron...
"lencería"
Los tres quedamos solos en la casa, yo con la incomodidad de tener a Jude en mi casa y mi padre observando detenidamente cada lugar de mi casa.
-Es más bonita de lo que pensé que quedaría- dijo mi padre-. Cuando la mandamos a hacer no era así, ¿cierto jude?
-Afirmativo- dijo el hombre.
ESTÁS LEYENDO
¡YO! ¿CASADA?
FanfictionElla. Una detective de Fairy Tail y ex agente del FBI. Él. Un tipico estudiante universitario. Pero existe un problema. ¿Ellos se van a casar? °°° Fecha de inicio: 12 de abril del 2015 jijij