Capitulo 11

3.4K 306 74
                                    

Tomó mi mano y bajamos las escaleras hasta el living, agarro las llaves del auto y salimos hasta el estacionamiento.

Me abrió la puerta del copiloto y yo entré gustosa, el rodeó el auto y entro por el lado del piloto.

-Buenas noches, señorita Heartfilia- me dijo con una sonrisa mientras encendía el auto

Sonreí y me sonroje un poquito.

-Buenas noches, Señor Dragneel- respondí-. ¿A dónde nos dirigimos?

-Es una sorpresa- dijo guiñándome un ojo y arrancando el auto.

Salimos de la mansión y fuimos rumbo hacia quien sabe dónde.

-¿Puedo colocar música?- pregunté tomando el montón de cd que estaban ahí.

Asintió y yo busque un cd cualquiera y lo coloqué.

-¿Cuándo piensas ir al show de Ellen?- pregunté

-La verdad no lo sé, tengo que planificar unas cuantas cosas y por ultimo eso- me dijo mirándome-. Fue un imprevisto muy alocado.

-Ni que lo digas- dije

Ambos reímos, empecé a ver por la ventana y me di cuantas de que estábamos entrando a uno de los restaurantes más lujosos de la ciudad.

-Esto es broma?- pregunte graciosa

-Claro que no Luce- dijo riendo y aparcando el auto-. Hemos llegado.

Bajo del auto y me abrió la puerta. Salí y él me tomó de la mano, me sonroje un poco pero creo que no se dio cuenta de ello.

Caminamos y entramos al restaurante, fuimos a recepción y la señorita que atendía vio a Natsu y se mordió el labio.

¿Qué clase de pensamientos tendrá?

Ja!!

Quien la viera.

-Buenas noches, tengo una reservación- dijo Natsu

La señorita asintió y se dirigió a la computadora

-¿A nombre de?- pregunto a punto de teclear

-Natsu Dragneel- dijo

-Siga al señor- dijo la recepcionista señalando a un camarero.

-Adelante- dijo el señor comenzando a caminar.

Caminamos y pasamos hasta ña zona V.I.P. Había una orquesta de acompañamiento y pocas mesas con personas vestidas de forma muy elegante.

-Acá está su mesa- dijo el camarero.

Natsu corrió mi silla y yo me senté luego él lo hizo.

-Yo seré su camarero por esta noche, acá están los menús- dijo dejando dos menús en la mesa-. Cuando estén decididos, no duden en llamarme.

Dijo esto y se alejó.

-Creo que es demasiado elegante Natsu, si quieres te ayudo a pagar la cuenta...-dije tomando mi tarjeta

Pero Natsu me detuvo tomando mi tarjeta y guardándola de nuevo en mi bolsito de mano.

-Nada de eso, yo invito- dijo Natsu-. No quiero sonar egocéntrico, pero ambos sabemos que nos sobra dinero para venir cuando querramos, así que tranquila.

-Gracias- dije con una sonrisa, comencé a ver el menú-. Desde cuando existe esto.

Rompí a carcajadas.

-¿Qué cosa?- preguntó viendo mi menú riendo un poco pero sin saber la razón.

-Bacalao al pesto- dije riendo-. Existe el bacalao y aparte la pasta al pesto, pero no bacalao al pesto.

¡YO! ¿CASADA?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora