Todo estaba oscuro.
Pero yo estaba consciente.
-Genial, casada y secuestrada- dije-. ¿qué mas puedo pedir?
-Que tal si te callas- dijo un hombre.
-¿Donde estoy?- pregunté.
-Estamos camino a McDonals- dijo la única chica que nos había secuestrados-. También nos da hambre. A ustedes le compraremos cajita feliz.
-Algo es algo- dije-. ¿me quitaran la bolsa de la cabeza?
-¿Estas loca?
-¿Alguien dijo cajita feliz?- oí la voz de Natsu-. ¡Amo mas cajitas felices! Espera, ¿me sacaron los ojos o qué? No veo nada.
-¿Como que te encantan las cajitas felices?- preguntó la chica-. Henry, le vamos a comprar una mac, nada de cajitas felices.
-Adoro todo en McDonals- contesto.
-Bien, entonces te compraremos una arepa.
-Si supieran la verdad- dijo Natsu riendo.
Yo solté una carcajada.
.
.
.
Estábamos los dos solos en una habitación blanca con varios espejos.Yo con mi cajita feliz y Natsu con su arepa.
-¿Quien demonios es Hiro?- pregunté
-Un amigo de un campamento de millonarios que no saben que hacer con su dinero- contestó-. La arepa esta buenisima.
-¿Como has dicho Natsu?- dijo la voz de la chica en un megáfono.
-que la arepa esta maluquisima, uy, que horror, asco.
Dijo Natsu viendo hacia el techo con muecas de asco con su rostro.
-¿millonarios que no saben que hacer con su dinero, es en serio?- pregunte incrédula.
-Pues si, tu sabes, tenía trece años, estaba en secundaria y no podía comprar ni hacer nada con mi dinero- contesto-. Pero no tengo idea de por qué está enojado y como es que nos consiguió si se suponía que no íbamos a venir a Francia.
-¿Casualidad? Niño estúpido, piensa- dijo la mujer por el megáfono
Mire cada esquina y cada espejo del lugar.
Los espejos en la agencia no son espejos, detrás siempre hay gente que te esta viendo.
Y eso mismo sucedía aquí.
-Natsu dame tu zapato- susurré.
-¿Mi she?- dijo con la boca llena.
-Tu zapato idiota.
Me di cuenta que de seguro esos vidrios no eran blindados.
Me dio su zapato sin entender el porqué.
Yo tomé uno de mis tacones.
-Que sea como lo que Dios quiera- dije.
-¿Que demonios?-bpreguntó Natsu
Lancé ambos zapatos a dos lados de la habitación.
Los vidrios de rompieron en pedazos grandes.
Dejando ver otro vidrio detrás.
-La niña es inteligente, pero te diré que el segundo vidrio no es blindado, pero igual es grueso y tradaras mucho tiempo rompiendolo- dijo el megáfono.
-No lo creo- dije sacando una pistola de en medio de mis bobies- una mujer siempre esta bien preparada.
-Sabia que estaba loca, Henry, duerme a esa niña y quitale esa pistola- grito la mujer.
ESTÁS LEYENDO
¡YO! ¿CASADA?
FanfictionElla. Una detective de Fairy Tail y ex agente del FBI. Él. Un tipico estudiante universitario. Pero existe un problema. ¿Ellos se van a casar? °°° Fecha de inicio: 12 de abril del 2015 jijij