Capitulo 5

4.3K 341 81
                                    

Suspiré y me senté junto a mi madre a relatar lo sucedido hace un momento...

-¿Por qué no la ayudaste? ¿¡Qué clase de hombre se desmaya!? Lucy dame tu silenciador, no quiero que los vecinos escuchen cuando mate a Natsu...- dijo mi padre, fulminándolo con la mirada.

-Papá, no tiene la culpa... hasta yo estaba nerviosa... No lo mates...- dije mirándolo con una gota en la sien.

-Te pasaste al contarle todo con lujo y detalle...- mascullo Natsu en mi oído.

-Se me salió- susurre.

-Bueno, bueno... ¿Quieren comer? No acepto un no por respuesta, Lucy acompáñame, la cena la  haremos nosotras. Ustedes quédense acá charlando sobre cosas de hombres- dijo mi madre jalándome por el brazo.

 -Muy bien Natsu hemos quedado solo tú y yo...- escuche como mi padre se aclaraba la garganta y le hablaba... Pobre de Natsu.

-Estrellita, ¿Te duele mucho?- pregunto mi madre al ver que al caminar, hacia varias muecas en mi cara.

-Al parecer la anestesia se está acabando...- dije agarrándome el hombro.

-Ven tú te sentarás acá, mientras me hablas... cualquier cosa, de preferencia tu relación con Natsu- dijo mi madre tomando una tabla y un cuchillo, mientras yo me sentaba en frente de un mármol.

-¿No era cualquier cosa?

-Natsu, háblame de él. Descríbelo

-Pues es hombre, tiene dos brazos, dos piernas... dos pulmones...

-Ese tipo de descripción no- dijo entre risas

-Está bien... Es de carisma muy elevado que digamos, acabo de darme cuenta que es miedoso igualmente. Es caballeroso, cariñoso... Es perfecto...-suspire al decir lo último. Sin darme cuenta de lo que había dicho.

-Mi estrellita enamorada es muy cuchi- dijo mi madre dándome un vaso con limonada.

-¿Por qué lo dices?- no entendía

-Es perfecto...- mi madre imitando mi voz es horrible

-Y-yo dije eso?- dije más roja que un tomate

-Es cariñoso, caballeroso... ah- mi madre se seguía burlando de mi

-Qué vergüenza señor, no!- dije tapándome la cara

-Vamos estrellita, soy tu madre, no diré nada- me tomo de las manos.

-Voy a mi ex habitación, quizás encuentre algún arma...- dije graciosa parándome delicadamente

-Claro estrellita, ve con cuidado.

Salí de la cocina rumbo a mi ex habitación, pase por el living con cuidado para que no me vieran, subí lentamente las escaleras, al cruzar la esquina. Choco con algo, o mejor dicho con alguien. Haciendo que soltara un grito ahogado.

-¡Maldición!- me agache en el suelo, agarrándome con fuerza el hombro...

Justo me golpeó en el herido. Maldito agente de seguridad.

-Disculpa... no te vi... ¿Lucy?- preguntó una voz conocida.

-¿Sting?- dije al verlo en frente mío.

-Oh por dios estas herida blondie por que no me dijiste,  ven te ayu... wo...

Le di un codazo en la entrepierna.

-¿Qué te sucede blondie? Estás loca...- dijo más rojo que un tomate

-¿Qué sucedió? ¿Qué fue el gri... oh- dijo mi padre sorprendido al ver la escena, detrás estaba Natsu y mi madre.

¡YO! ¿CASADA?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora