Natsu y yo, nos quedamos viendo un rato el lago, mientras charlábamos sobre cualquier cosa... Cualquier cosa que sucedería en el futuro. Incluso charlábamos sobre si tendríamos hijos, como serian.
-Es un poco tarde Luce- dijo mirando su reloj-. Debemos volver.
Yo asentí, él se levantó y me tendió su mano para ayudarme a levantar. Caminamos agarrados de las manos, hasta el auto, me abrió la puerta del copiloto, y luego la cerró cuando ya estaba dentro. Rodeo el auto por delante y entro por el lado del piloto.
-¿Estas bien?- me preguntó mirándome a los ojos.
Me mordí el labio al ver ese rostro tan hermoso, y esa mirada tan penetrante.
-Sí, ¿Y tú?
-De maravilla- contestó-. No sabes lo contento que estoy, prometida.
-Me alegro de oír eso, prometido.
Ambos reímos, el empezó a manejar y yo comencé a observar el hermoso anillo.
Era de oro con diamantes incrustados, debió de costarle una fortuna.
-Mañana le pediré la mano a tu padre- dijo Natsu, nervioso.
-¿Lo vas a hacer de verdad?
-Quiero que este matrimonio sea el más real- dijo con una sonrisa-. Quizás hasta tenga que pelear con Sting para que me deje entrar al despacho de tu padre.
-Es un hermano gemelo, sobreprotector- dije graciosa.
Seguí admirando el anillo... Era demasiado hermoso....
Hasta que un brillo apareció de repente, segándome un poco. Vi por el retrovisor que estaba a mi lado y una camioneta negra estaba detrás de nosotros.
Trague duro.
Comencé a juguetear con mis dedos, hasta que Natsu tomo mi lado con una sonrisa traviesa.
-¿Estás bien?- me pregunto
Asentí dándole una sonrisa.
Comenzó a acariciarme la mano con su pulgar y tarareo una canción.
-Prometida...- dijo con una sonrisa en su rostro-. Es tan bonito decirte así.
-Igualmente, prometido- dije graciosa, pero seguí con mi nerviosismo.
Mire el retrovisor y el auto seguía detrás de nosotros.
Aun no entrabamos a la ciudad, era un poca tarde pero aun así la ciudad estaba despierta a esa hora.
Subí un poco el vestido y toque mi pistola, mire a Natsu de reojo, aun tarareaba la canción y manejaba mirando al frente.
Separe mi mano de la suya de forma disimular, mire la puerta y luego el retrovisor.
-Natsu...-lo llame y me miro dejando de tararear.
-Dime- contesto.
-Bajas la velocidad?, vamos un poco rápido- dije con sonrisa inocente.
Bajo la velocidad a 60... y la camioneta también lo hizo.
Pan comido, nos seguían.
-Natsu...
-¿Estás bien, luce?
-Espero que me entiendas.
-¿Por qué lo dices?
Abrí la puerta de mi lado y me lancé hacia la hierba. Escuche el grito de Natsu pero no le tome en cuenta. Saque mi pistola y le dispare al neumático de la parte de atrás de la camioneta, haciendo que se fuera hacia un lado y frenara.
ESTÁS LEYENDO
¡YO! ¿CASADA?
FanfictionElla. Una detective de Fairy Tail y ex agente del FBI. Él. Un tipico estudiante universitario. Pero existe un problema. ¿Ellos se van a casar? °°° Fecha de inicio: 12 de abril del 2015 jijij