-¿Por qué diablos quieres que te encarcele?- me pregunto levantándose de su escritorio
-Que me encarceles
-La razón?
-Mate a...- dije, sin saber que decir luego-. Al alcalde.
De repente las noticias amarillas aparecieron en uno de los plasmas.
-Se notifica que el dia de hoy, el acalda de New York ha sido asesinado de una forma brutal, ha sido degollado y al parecer el asesino, lo hizo sufrir quitándole cada dedo. Esas son las noticias amarillas de esta mañana- dijo y volvieron a lo normal
What
WHAT
-Yo no lo asesine- dije alzando mis manos, con pánico en mi mirada.
-Lo sé, yo estoy en ese caso y ya se quien es el asesino Lucy- dijo
Di un gran suspiro.
Esas noticias amarillas son un tanto inoportunas.
-Entonces... ¿Por qué quieres ir a la cárcel?- me pregunto, sacando sus esposas.
Yo inmediatamente coloque mis manos en frente.
-Necesito obtener una pequeña información, paga mi salida luego de 5 horas de estar a dentro, no le digas nada a Natsu, solo dile que estoy investigando algo en algún lugar- dije
-Algo en algún lugar?
-Así mismo- afirme.
Se encogió de hombros y me coloco las esposas.
-¿Me pagaras lo que yo pagare por sacarte?- pregunto
-Está bien- dije graciosa luego de tener las esposas en mis manos.
Salimos de su despacho y varias personas me veian asombradas, Gildarst iba delante mío y yo iba detrás de el con esposas en mis manos.
Era algo súper rarísimo.
Después era una de las mejores gentes de Fairy Tail.
Tenía uno de los mayores cargos, literalmente Gildarts, Mavis, Makorov y unos hombre que no recuerdo quienes son, son los que tienen cargos más altos.
Soy como la octava persona con mayor cargo en Fairy Tail con tan solo 17 años.
-No lo puedo creer- dijo Mark viéndome pasar.
Fue la única voz que se escucho en la enorme sala, cuando entramos al ascensor, Gildarts ordeno a todos seguir con lo suyo.
Bajamos hasta el estacionamiento y Gildarts pidió una patrulla.
Me metió en la parte de atrás y el junto a un policía me llevaron hasta las afueras de New York.
Llegamos a una cárcel con alta seguridad.
En el momento en el que los guardias me agarraron, Gildarts me tomo de un brazo y me susurro al oído:
-Mas te vale salir viva e ilesa Lucy- dijo-. Cuídate.
Le dedique una sonrisa.
La verdad no sabía con que mentira Gildarts me metió acá, pero no me interesa.
Le pedí que me llevara a la cárcel mixta, mujeres y hombres juntos.
Me metieron a una sala completamente blanca, tenia cámaras, me dieron un traje y me dijeron que me cambiara y que dejara las armas adentro de la sala.
No me importaba que me vieran en ropa interior.
Me quite la camisa, el chaleco antibalas, luego el adorno del cabello, aretes, saque las tres pistola, los tacones pistolas, quedando solo en roba interior y la venda en el abdomen.
ESTÁS LEYENDO
¡YO! ¿CASADA?
FanfictionElla. Una detective de Fairy Tail y ex agente del FBI. Él. Un tipico estudiante universitario. Pero existe un problema. ¿Ellos se van a casar? °°° Fecha de inicio: 12 de abril del 2015 jijij