Estan en toda su potestad de odiarme, querer asesinarme, masacrarme, aunque primero leer y luego llegar a todas aquellas medidas que quieran usar contra mi por el largo tiempo sin actualizar.
Las lunas de miel existen, para que las parejas de recién casados, vivan su primera experiencias unidos por los brazos de Dios.
Viajar, disfrutar y estar enamorados.
Pero mi luna de miel no fue nada así.
Iniciando porque uno de nosotros es agente y el otro se orina encima en las persecuciones.
Emiratos Árabes Unidos, borrachera casi todas las noches, secuestros, mexicanos árabes, arepas extravagantes, ok, lo admito, si tuvimos sexo, alcohol, alcohol, alcohol.
Bien, esta luna de miel fue mas un proyecto x con arepas.
Ahora nos encontrábamos sacando nuestras maletas de la limusina para regresar a nuestra tierra
Estados Unidos, allá volvemos.
-Lucy, quiero ir al baño- se quejaba Natsu dejando otra maleta en el suelo-. No tengo papel.
-los hombres no se limpian cuando hacen pipi- expresé-. Eso me lo enseñaste tú.
-Quiero hacer del numero dos, siento que el popo es enorme, pareciera que fuese a parir- se revolvía como una niña queriendo hacer pipi-. Oh Dios, mi trasero es una orquesta de peos y gases.
Y tuvo que mencionar lo ultimo para que el asqueroso olor llegase a mi nariz.
-Quisiera ser voldemort en este instante- dije a punto de vomitar por el terrible olor-. natsu tu necesitas un exhorsismo para sacarte ese diablo de tu estomago, Oh Dios, que olor tan asqueroso, ten, ve al baño y sacalo todo.
Le di un rollo de papel y el no lo pensó dos veces, lo agarro y salio corriendo al baño mas cercano.
Pero el olo no se fue con el.
Permaneció junto a mi.
Vi que el chofer sacaba las maletas con la nariz arrugada
-No es su mente, mi esposo se tiro unos cuantos gases, puede quejarse del terrible olor- expuse-. Cuidado con esa maleta, tiene granadas adentro.
-¿Gra qué?
-Son perfumes de Coco Channel- mentí.
-Niñas mimadas al fin- rodó los ojos y la colocó con cuidado en el suelo.
Ya que Natsu no se encontraba presente.
Adivinen quien cargó el montón de maletas.Cinturón de Oro para Lucy Heartfilia y sus hermosos músculos que pueden con muchas maletas.
Oh Si.
Llevaba dos maletas con rueditas mas dos maletas de manos en mis antebrazos.
Doy gracias a Dios por el entrenamiento militar que recibí para ser agente y no morirme EN el intento porque si no ni estuviese haciendo semejante cosa.
Una niña chocó sin querer contra mi, haciéndome tambalear.
Jure que me caería y las maletas me aplastarían.
-Disculpe, señor- dijo la niña con voz dulce.
Pero el pronombre que usó me atravesó el corazón.
Me había dicho señor.
Señor Lucy.
Natsu regreso y me vio tirada en el suelo, seguramente pensando en si acercarse a mi o hacerse el desconocido. Por la mirada que le lancé, opto por venir a mi.
ESTÁS LEYENDO
¡YO! ¿CASADA?
Fiksi PenggemarElla. Una detective de Fairy Tail y ex agente del FBI. Él. Un tipico estudiante universitario. Pero existe un problema. ¿Ellos se van a casar? °°° Fecha de inicio: 12 de abril del 2015 jijij