Hola sensualones.
Tienen que leer ajuro esto
muchas personas se han confundido un poquito con el fanfic.
Ok... Los entiendo.
Hay partes en donde dice que el matrimonio fue planeado antes de que ambos nacieran, pero fue legalmente hecho hace diez años.
¿La razón?
Layla y Jude iban a tener a una hija, al igual que Igneel y Grandine iban a tener un niño.
Ambos planearon el matrimonio.
Pero... Natsu nació, pero lamentablemente la hija de Jude y Layla, murió
No sé... si recuerdan que Lucy en el prologo ( o en el primer capitulo) se dice que es adoptada a los 5 años por los Heartfilias, al igual que su gemelo Sting.
Y es cuando ambos chicos (Natsu y Lucy) Cuando cumplieron los 7 años, que se decreta que el matrimonio se hará.
Pasan diez años, cuando sus padres le comentan sobre todo eso.
Lucy y Sting saben que son adoptados, la imágenes de sus padres biológicos no son muy claras, si quieren puedo hacer un capitulo, sobre el pasado de Lucy y por qué se quiso volver agente... Y por qué Sting se quiso hacer psicologo.
¿Aclaradas sus dudas?
Algunos pueden pensar que el trama solo se trata de que ella es agente y el un chico normal, ambos se casaran para unir empresas y ya.
No.
No se trata solo de eso. La idea de escribir este fic, fue para narrar la vida de una chica la cual aunque tuviese un pasado no tan bonito sabe como seguir adelante, atravesando aquellas adversidades que se cruzan en su camino, como a pesar de lo que le ha sucedido, no se detiene y sigue caminando.
PD: me robaron el celular, tenia el capitulo 21 escrito en las: Notas.
Y bueno... El celu se me fue...
Y ahora me tengo que acordar de todo lo que escribí.
Tengo 13 años jijiji
Ya tengo a la personita que lo descubrió, #TeamMeloncitos.
Digan su opinión acerca del capitulo sobre el pasado de Lucy Heartfilia.
abrazo psicologico
bye bye
ESTÁS LEYENDO
¡YO! ¿CASADA?
FanfictionElla. Una detective de Fairy Tail y ex agente del FBI. Él. Un tipico estudiante universitario. Pero existe un problema. ¿Ellos se van a casar? °°° Fecha de inicio: 12 de abril del 2015 jijij