Ahora mismo nos encontrábamos afuera de la fraternidad, varios policías se encontraban averiguando debajo, se llevaron a la cárcel a todos, algunos lamentablemente ya estaban muertos.
Las noticias amarillas estaban acá, ya me habían querido hacer más de seis entrevistas, pero negaba todas.
Hasta CNN se encontraba aquí.
Y bueno... Los 10 mejores agentes del país estaban descansando...
Y yo.
Discutiendo con Sting.
-¡Yo lo podía matar!- reclamé
-Pero él te iba a matar primero Blondie, los gemelos hombres somos más inteligentes- contesto
-Vuelves a decir eso y serás tú quien este en una tumba bajo tierra mañana- le advertí-. ¿Por qué viniste hacia acá?
-Quise saber que tanto hacías en el trabajo, así que te vigile toda esta semana, duraste cuatro días dentro de esa agencia... Me sorprendes- dijo-. Luego al verte salir de la agencia, los seguí de forma sigilosa, estacione mi auto unos cuantos kilómetros, y oye... dejaron la puerta abierta, es decir... Entre por ahí.
Señalo la puerta de la fraternidad bajo tierra.
-¿Quieres entrar en el FBI o en Fairy Tail?- dije-. No cualquiera hace lo que tú acabas de hacer.
-Lo que hice tiene que ver con psicología inversa...- dijo-. Para algo estudio, ¿no?, seguiré siendo psicólogo.
-Si algún día necesito un psicólogo acudiré a ti- dije golpeándolo en el hombro-. Has salvado a tu familia de una muerte horrible.
Y solo bastaron esas palabras, para aumentar el ego de Sting.
Pasó una media hora y Natsu llegó echo preocupación misma.
-¿Estas completa?- dijo acercándose a mí
-Completica- dije riendo.
Lo único que hizo fue abrazarme
-No sabes cuan preocupado estoy, no he dormido casi estos días pensando en ti- dijo viéndome a los ojos.
-No digas eso... estamos en público...- dije viendo a mi alrededor
-Y qué pasa si hago esto?- dijo
Para inmediatamente atrapar mis labios con mi beso.
Podía sentir los flashes encima de nosotros.
Este chico sí que estaba loco.
Nos separamos por la falta de aire y los reporteros estaban sobre nosotros literalmente.
-Corre- me dijo Natsu tomándome del brazo y comenzando a correr hacia el auto. Nos separamos y cada quien entro por su lado, yo por la puerta del copiloto y el por la del piloto, arranco inmediatamente el auto y comenzó a manejar.
Él estaba muriendo a carcajadas.
Y yo...
Tratando de enojarme con él.
-¡Mira lo que has hecho!- dije tocándome los labios-. Esto será peor polémica que yo queriendo volver a entrar a la cárcel.
-Tranquila, ya veremos cómo arreglarlo en rueda de prensa, no te muera Luce- dijo calmándose de las carcajadas que acaba de ahogar
-Tú ves todo tan fácil, ¿Cómo diablos haces?- dije haciéndome la llorona
-Tu eres quien ve luchar contra un delincuente, tan fácil como matar a una hormiga, o sea...- dijo mirándome divertido
ESTÁS LEYENDO
¡YO! ¿CASADA?
FanficElla. Una detective de Fairy Tail y ex agente del FBI. Él. Un tipico estudiante universitario. Pero existe un problema. ¿Ellos se van a casar? °°° Fecha de inicio: 12 de abril del 2015 jijij