Disculpen la tardanza.
Ya pueden leer AJAJJA
°°°
Sentía el dolor infernal en mi pecho, sentía como si algo caliente desgarrara mis músculos lentamente...
Caí al suelo de rodillas.
Presionaba mi pecho con ambas manos.
Sentía como si me hubiesen sacado todo el aire de mis pulmones.
Escupí sangre.
Oí risas al fondo...
Mi vista estaba borrosa.
Vi en el suelo como unos pies estaban delante de mí, unas manos tomaron mi barbilla.
Aquellas manos me obligaron a ver la cara de la persona que reía a carcajadas.
-¿te duele?- dijo con una sonrisa en su rostro-. Eso te pasa por ramera.
Y me pateo el estómago.
Y por segunda vez sentí que me quitaban el aire este día.
-¿Quiénes son?- pregunté con un hilo de voz.
-¿Por qué mataste a mis soldados?- preguntó dándome un golpe en la cara-. Eran mis mejores hombres, ¿sabes lo malo es que los hayas matado?
-Nunca he matado a alguien- susurré viendo tres veces al mismo hombre.
-¡Los mataste!, ¡por tu culpa están muertos, perra!- me grito escupiéndome en la cara.
Yo simplemente negaba con la cabeza, algunas lágrimas salían de mis ojos, no tenía idea de quién es este hombre, nunca he matado a alguien, pero lo mejor...
Es que de seguro, este es mi fin, no pensé que sería de esta forma, pero este hombre vino aquí, a matarme...
-Nunca mate a alguien, la única persona que matare es alguien que aún no he encontrado- dije pausadamente en un susurro.
-Los mate, yo mate a mis soldados por no haberte matado a ti, ¡por tu culpa yo los mate!, ¡todo es tu culpa!- grito aquel hombre en mi rostro.
-¿Quién mierda eres?- volví a preguntar.
-Nos vemos otro día, si es que logras vivir- dijo dándome otra patada en mi estómago y soltándome, inmediatamente caí completamente al piso-. Adiós, Lucy Heartfilia.
Vi como el hombre caminaba hacia la puerta, se daba la vuelta, me veía por última vez, soltó una gran carcajada y salió de la casa, cerrando la puerta detrás de sí.
Solté el poco aire que tenía en mis pulmones, estaba derramando demasiada sangre, veía borroso.
Sonreí, nada importaba, nada importaba... Solo había que sonreír...
-Hello from the other side- oí la voz de Natsu cantando Hello de Adele.
Estaba metiendo la tarjeta en la puerta.
La puerta se abrió.
-¡Lucy compré champaña para celebrar que pase filosofía! Odio a ese profesor- dijo riendo- ¡Lucy! ¿Por qué partiste el vino vinotinto en el suelo?, es muy caro.
Este Natsu es un idiota.
-¿me quieres?- pregunté en un susurro
-Sí, ¿y cómo es que llegaste antes que yo?, corres como flash si es así- dijo riendo a carcajadas.
-Llama a una ambulancia y a Gildarts, y abre esa maldita botella de champaña, quiero beber el rato que me queda de vida.
-¿tiempo de vida?- pregunto preocupado.
ESTÁS LEYENDO
¡YO! ¿CASADA?
FanfictionElla. Una detective de Fairy Tail y ex agente del FBI. Él. Un tipico estudiante universitario. Pero existe un problema. ¿Ellos se van a casar? °°° Fecha de inicio: 12 de abril del 2015 jijij