Capitulo 48

998 99 24
                                    

-Lucy, aun no entiendo por qué debo pedirte perdón- decía Natsu en el sofá al lado de la camilla-. O sea, tu fuiste la que no me siguió, tu deberías pedirme perdón por dejarme solo.

-¿Que no ves que por tu culpa me han disparado? Y de paso, ahora tenemos que quedarnos otra semana mas en este pais- grite

-Oye tranquila, ya la etapa de casada te esta afectando- comento.

-¿Me estas diciendo vieja, casada y amargada?- grite ofendida.

-Oiga, no gritar en su idioma, doler cabeza- se quejó la enfermera que vendaba mi pierna, en un intento de hablar nuestro idioma.

-Hola Lucy Josefina!- gritó alguien abriendo ma puerta.

-Ay la puta volvió- se quejó Natsu echando su cabeza hacia atrás-. Y con una bolsa, voy al baño a prender una vela para que no se quede con nosotros.

-Yo se que me amas Natsu- canturreo Cana acomodándose sus cenos-. Ten Lucy, son para ti.

Dejó unos chocolates y un globo de helio en una de las mesitas.

-Que no tengo velas marginal- Mr grito la enfermera a Natsu tirándole una jeringa.

-Se supone que no habla mi idioma- se defendió Natsu.

-EstadoUnidenseMarginal, Donald Trump, racista, fuera gringo- gritó la enfermera.

-Yo solo quiero una vela, por Dios Santo.

Ignoramos aquella discusión y seguimos conversando.

-Orale Wey, quiero que se repita todo lo que sucedió allá- habló el árabe con acento mexicano, que entraba por la puerta con un sombrero de Mariachi-. ¿Quieres que te cante una linda canción? A mi me dicen Pablo alboran.

-Odiar extranjeros, tu descanzar- la enfermera me señaló y se fue.

-Callense todos- dije poniéndome la almohada en la cabeza-. Cana gracias por tu regalo, tu, árabe gracias por querer cantante una canción. Pero, ¿quieren retirarse? Necesito relajarme y una borracha y un árabe mexicano no ayudan en nada.

-¿Y Natsu si se puede quedar? No me parece- exclamo Cana-. Exijo... Exijo.   Exijo algo...

-Soy su esposo, yo la cuido- dijo encogiéndose de hombros.

Me ruboricé un poco.

-Bueno, me fui, adiós, bye, sayonara- dijo el árabe, Cana le siguió, cerraron la puerta detrás de si.

-Admito que en esta luna de miel has roto el récord de mas idas al hospital en menos de un mes- río Natsu-. emiratos Árabes Unidos, es un país con muchas sorpresas.

-Sorpresas explosivas.

-Voy a comprarle tampones a Cana, Gildarts le da vergüenza, tu descanza cielo- me dio un beso en la frente y salio de la habitación.

-¿Tampones?- segundos después razoné-. No me compras toallitas a mi pero si tampones a Cana. Maldito desgragiado.

Hablaba sola, definitivamente este país me estaba volviendo loca.
.
.
.

-Que tenga un lindo día- me dijo la recepcionista del hospital al entregarme mi recibo.

-De Lindo no tiene nada, ¿sabe dónde vendan comida rica y no secuestren a las personas?

-Se de lugares en donde nada explota- contesto

-No le creo.

-Es cierto somos árabes, no hay nada que no explote, que tenga Lindo día.

¡YO! ¿CASADA?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora