No habíamos caminado ni 2 metros, cuando volví corriendo al baño por el dolor de estómago.
Mas nunca acepto nada que venga de las manos de Natsu Dragneel.
-¿Lucy sigues viva?- preguntó Natsu al otro lado de la puerta
Abrí la puerta de golpe con una cara de pocos amigos.
-¿Qué crees?- dije tronando mis nudillos.
-Que moriste y resucitaste como zombie, porque tu cara es horrible- dijo para estallar a carcajadas.
-¡Maldito pelirrosa teñido afeminado!- dije saltando encima para golpearlo, pero nos interrumpió la presencia de Grandine.
-Oh, momento equivocado- dijo con cara perversa.
-Oh tranquila madre, solo le decía a Lucy lo mucho que la amo- dijo Natsu
-AAAWW, sabía que pasaría- dijo Grandine-. ¡Layla, corre! ¡Natsu se le está declarando a Lucy!
-¡Que qué! ¡Voy a matar a ese muchacho!- grito mi padre.
-Espera, el té se me ha caído, Sting, corre y grábalo, Wendy trae la cámara- decía mi madre como loca.
-Ojala tuviese una metralleta para matar a ese maldito- dijo mi padre llegando a grandes zancadas hasta donde nos encontrábamos Grandine, Natsu y yo. Ya nos habíamos acomodado, ambos estábamos separados.
Y era cierto lo que dijo Natsu, mi olor era de popo de vaca.
-¡Pero si le pedí la mano para casarme con su hija!- se defendió Natsu
-¡Te pidió la mano y no nos dijiste!- Dijo Igneel-. Que deshonra, Jude.
-Eso no se dice- reclamó mi padre-. Volvamos a la sala, y charlemos sobre la boda de este fin de semana, ¿sí?
Todos asentimos y lo seguimos hasta la sala.
En el camino me fije que Natsu tenía tanto la mirada ida, como los ojos rojos.
-¿Estas bien, Natsu?- le pregunté
-Que si no- dijo riendo como maniático.
Para luego caer desmayado.
-¿Qué diablos?- dije impactada.
.
.
.
-Encontramos en los exámenes del señor Dragneel, droga, un tipo de droga muy peculiar, debido a que solo se ingieren por medio de la comida, ¿ha comido el señor Dragneel algo este día?- preguntó el doctor
Todos me miraron.
-Este... bueno... Fresas con Crema, Helado...- comencé a decir y me interrumpió
-Oh, fresas, ahí está todo, de seguro inyectaron esta droga en las fresas que el señor Dragneel ha consumido, y ya que su organismo no está acostumbrado a las drogas, se ha desmayado, ¿ha tenido una actitud inadecuada?- volvió a preguntar.
De nuevo todos me miraron.
Me sentía como el televisor de una sala, en donde todos tenían fijadas sus miradas esperando algo impactante.
-Bueno...- recordé todo lo que me hizo, más el trago que me hizo vomitar y tener diarrea, algo raro de Natsu-. Sí.
-Ahí está la respuesta, Natsu Dragneel, fue drogado, en cuanto despierte, pueden irse, pasan por recepción firmando que hice mi trabajo- dijo el doctor-. Adiós.
ESTÁS LEYENDO
¡YO! ¿CASADA?
أدب الهواةElla. Una detective de Fairy Tail y ex agente del FBI. Él. Un tipico estudiante universitario. Pero existe un problema. ¿Ellos se van a casar? °°° Fecha de inicio: 12 de abril del 2015 jijij