-¿En serio tengo que pagarte el vuelo de vuelta a Nueva York?- pregunté sentada viendo como se llevaban a la cárcel al mafioso y a todos sus secuaces.
-En serio, no he traido nada de dinero, creo que solo tebgo diez dolares, ¿me puedo quedar con ustedes esta noche?- oregubro Makarov-. Se que tienen la suite presidencial.
-Supongo que sí- dije-. No me queda de otra, también me salvaste la vida viejo.
-Una vez casi te la quito, en la persecución planeada por Fairy Tail.
-Ni me lo recuérdes- reí
-Oigan, ¿en serio tengo que ir a la cárcel?- grito Guanoiero-. Yo solo era el sirviente
-Pero sabias todo lo que hacia tu amo, nos vemos en cinco años- grite-. Bye bye italiano.
-Yo solo quería ser modelo- gritó de vuelta.
Makarov y yo luego de ver que ya las patrullas se retiraran, volvimos dentro del hotel.
La fiesta seguía y nadie se había dado cuenta de lo que paso.
Eran las cuatro am, por lo que el sol estaba decidido a salir en una hora.
Subí con Makarov y le mostré la habitación donde se quedaría.
Camine con lentitud hasta mi habitación y me encontré a Natsu viendo televisión.
-¿Cómo te fue?- preguntó sin mirarme.
-Horrible- dije-. Pero al menos lo atrape.
-Siento decirte que Gianpiero era el mafioso- dijo cuando me sente en el extremo de la cama-. De verdad jure que era el, adinerado e italiano. Supuse eso.
-¿Cómo sabes que no era el?- pregunte volteando a verlo.
-El anillo esta en la mesita de noche- susurró.
-No, Natsu, ¿como es que sabias?- pregunte incrédula.
-Ya sabes donde esta el anillo- dijo
Respire ondo, busque el anillo y me lo coloque.
-¿Me dirás como es que sabes?- volví a preguntar-. Esposo.
-Coloqué un micrófono en tu vestido, escuche todo lo que paso- dijo-. Makarov te salvó y se que esta durmiendo en la habitación de en frente.
-¿QUE HAS PUESTO QUE?- grite-. No puede ser Natsu. ¿como es que...? Dios santo, ¿tan despistada soy?
-Esposa, deja de pensar en tu trabajo- dijo apagando el televisor-. Deja el trabajo a un lado.
-No puede ser, si tu, un simple universitario, logro ponerme un micrófono, imagínate... AyDios- decia-. En van a despedir. Ay señor. Preguntane otra cosa por favor.
-¿Te gusto besarlo?- pregunto.
Voltee lentamente
-Es lo mas asqueroso que he hecho en mi vida- dije-. Y juro que he revuelto el popo de un hombre ha muerto. Ya podrás imaginarte. Besarlo, fue asqueroso.
-Ah ya lo sabía, cuando entraste al baño a ponerte bien ru labial susurrabas, que asco, horrible, nadie como Natsu- dijo imitando mi voz.
Me puse tan roja como un tomate.
-Dime donde esta ese maldito micrófono- dije-. No juegues conmigo Natsu, donde esta.
-En tu teta, en el derecho, esta oculto entre las dos capas de tela- dijo volteando a verme por primera vez-. ¿contenta?
Removí la tela del lado se mi teta derecha y bingo, un micrófono metido ahí.
ESTÁS LEYENDO
¡YO! ¿CASADA?
FanfictionElla. Una detective de Fairy Tail y ex agente del FBI. Él. Un tipico estudiante universitario. Pero existe un problema. ¿Ellos se van a casar? °°° Fecha de inicio: 12 de abril del 2015 jijij