Capitulo 46

1.2K 105 10
                                    

-Dios Santo Gildarts, se que te echamos de la suite- grite por Telefono-. Nada de peros, ven de una ves por todas, tebgo un problema y no tengo todo lo necesario.

Colgué el telefono.

Vi los maletines de armas que había traído.

Y no pude traer una miserable laptop que no se pudiera rastrear ni un teléfono inlocalizable.

La puerta de la suite sonó y fui corriendo a abrir

-Ajá, ¿qué paso?- preguntó entrando con sus maletas-. Me voy a quedar aqui, no me importa que me digan.

-Secuestraron a Natsu- dije.

-¿Y por qué no lo rescatas? Es todo un princeso- rio-. Me estaba meando de risa viéndolos a los dos en el centro comercial, y cuando se cayo, fue épico.

-Callate- lo golpee-. Mira, no cargaba armas ni chaleco, fuimos a un restaurante karaoke, Natsu empezó a cantar y cuando termino unos musulmanes con metralletas se lo llevaron. No me iba a arriesgar a que me dieran unos balazos en el pecho. ¿Donde se suponen que están todos los detectives que mis padres contrataron para que nos vigilaran?, ¿donde estabas tu?

-Pues... Les di el día libre- se rasco la nuca-. Todos necesitan un dia libre

Yo le di un duró golpe en la cabeza.

-¡Idiota! ¿y tu que demonios hacías? ¿Por qué no actuaste? ¡Estaban trabajando! Mira lo que paso por tu culpa- lo regañe

-Me dieron ganas de hacer pipí, y a parte Natsu cantaba muy feo.

-Ay Dios santo...- di vueltas en circulo-. Voy a quedar viuda, Natsu debe estar muriéndose desangrado y yo aquí sin hacer nada.

-Ay no seas dramática, dejame sacar mi equipo- dijo abriendo una de sus maletas en el suelo.

Tres laptops se abrieron automáticamente, un teclado que no dejaba huellas dactilares y un montón de maquinas para rastrear.

-¿Pediste la grabación de las cámaras?

Tome el cd que estaba en el mármol y se lo entregué.

-Voy a quedar viuda... Ya me doy por viuda...- susurraba en el mueble.

Mi teléfono vibro y vi la llamada entrante de mi madre

-Ay santísimo jesucristo- susurré

Contesté.

-Hola estrellita, ¿como les va?

-Hola Mami, pues, perfecto, de maravilla.

-¿Como les fue saltando de un helicóptero? Yo también lo hice hace cuatro años con tu padre, mientras tu estabas en una misión en Tailandia con el FBI.

-¿Se vinieron a Dubai sin mi cuando estaba de mision? ¿Que clase de padres hacen eso?

-No somos tu padres biológicos, así que nosotros somos esa clase de padres.

Rodé los ojos, estos padres si que eran locos.

-¿Y Natsu? ¿Ya durmieron juntos? En su maleta Grandine y yo metimos muchos condones. Wendy incluso les echo perfume.

Me puse roja como un tomate.

-Natsu se... Se esta bañando, acabamos de ir a cenar y pensamos ver una película- reí nerviosa-. si... Una pelicula.

-Ay cariño, la mentira de la película siempre sirve- de repente oí la voz de mi padre detras-. ¡Natsu ni se te ocurra tocar a mi niña! ¡mira que ella me regalo una escopeta y puedo usarla contigo!

¡YO! ¿CASADA?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora