Me levante lo más rápido que pude de mi habitación y entre a mi closet. Me quite la pijama me puse unos jeans, una camiseta y tome mi chaqueta.
Salí de la habitación tome dos armas, mi placa y las llaves de mi moto.
Monte mi moto y tome rumbo a las oficinas de FBI.
Se que no estoy vestida profesionalmente y más bien parezco una rubia sin causa adolescente de 17 años que quiere beber alcohol, o algo así.
Estacione la moto a las afueras del gran edificio del FBI. Entre a recepción omitiendo de que varias personas me llamaban esperando una explicación.
-¡Señorita deténgase en este mismo instante!- dijo un hombre de traje en frente mio apuntándome con una pistola.
-¿Qué es lo que quiere? ¿Limonada? Pues a unas calles de aca venden de lo que se- le dije harta.
-¿Limonada? Me pregunto que hace usted aquí- me respondió sacando otra arma
-Me han dicho usted. Ahora me siento vieja- dije indignada.
-¿Qué es lo que hace usted aquí? Digame en este mismo instante, esta en el FBI con facilidad la podemos arrestar- me volvió a decir el hombre
Voltee y vi a un monton de personas mirándonos algunos también apuntándome como si fuera una alienígena que quiere comer dientes.
Si.
Dientes.
-Esta bien...- dije tocándome el abdomen-. Se los diré cuando me encuentren.
Lance una bomba de gas.
Oí como varias personas empezaban a disparar.
Me conocía este edificio de pies a cabeza, corrí hacia las escaleras mas cercanas y subí como loca.
Había trabajado aquí antes, conocía cada rincón del edificio.
Pero al parecer nadie me recuerda
¿O es porque estoy vestida como alguien normal de 17 años?
Quién sabe.
Pero seguiré corriendo por mi vida.
Luego de luchar y luchar contra el cansancio mientras subi las escaleras por fin llegue al último piso...
El numero 42.
Y como una persona civilizada corrí como maniática hasta el despacho del presidente del FBI.
-¡Guardias!- escuche gritar a varias personas.
Pero fui más rápida azotando la puerta y entrando sin importarme quien estuviera dentro.
-Baby, baby, uh, uh. ¡Me vuelves loco!- canturreaba el Presidente encima de su escritorio dándole vueltas a su corbata y sosteniendo una pistola como micrófono.
-Esto es lo mas raro que es visto en mi vida- dije.
El inmediatamente dejo de cantar y me vio.
-¡Agente Heartfilia!-grito bajando inmediatamente de su escritorio correr hacia un su baño.
-No vi nada-le grite.
Era broma.
Lo vi todo.
Hasta vi la espinaca que tenia entre una de las muelas.
Salio del baño ya arreglado pero rojo como un tomate, yo estaba viendo sus cuadros.
Ordeno su escritorio y me invito a sentarme.
ESTÁS LEYENDO
¡YO! ¿CASADA?
FanfictionElla. Una detective de Fairy Tail y ex agente del FBI. Él. Un tipico estudiante universitario. Pero existe un problema. ¿Ellos se van a casar? °°° Fecha de inicio: 12 de abril del 2015 jijij