capitulo 29

1.6K 152 10
                                    

Este capitulo sera corto

-Muy bien, Lucy, explicame por qué están vomitando por toda mi universidad- preguntó Makarov

-Ya le dije, comimos arepas en exceso, por Dios, viejo, creeme, si quieres te traigo 100, aun me quedan 420 en mi casa- dije recostandome de mi asiento

-Lucy... Estas loca- dijo-. ¿como es que te contrate?

-El FBI dijo que era muy buena para estar con ellos- dije-. Ahora estoy acá.

-Gildarts me conto que disparo una bazuca en estos dias.

-Dijo que fue genial.

-También me contó que ira a tu despedida de soltera.

-Ay por Dios- grite llena de vergüenza.

-Tranquila, iré a la de Natsu, necesito babear un poco por chicas sexys- dijo riendo-. Vuelve a clases.

-Aleluya- dije levantandome-. Adiós viejo.

-Bye, Lucy, necesito que hoy vayas a la agencia- hay una sorpresa.

-Claro, allí estaré.

.
.
.

-¡HAY UN COCODRILO SUELTO EN LA UNIVERSIDAAAAAAD!- gritaba Droy y Jet por los pasillos-. ¡AUXILIO!

Cerré mi casillero cuando de repente vi a Natsu corriendo con todas sus fuerzas hacia mi.

-La cocodrila del estanque...- dijo Natsu recuperando el aliento-. Esta aquí.

-¿petunia?- pregunté

-¡DIOS SANTO, LA COCODRILA HA VUELTO!- gritaba Laxus-. ¡MIRAJANE!

como olvidarlo.
El día en que acampamos en el patio y Petunia casi se come a Laxus.

Ah, y Makarov con diarrea en mi baño.

-Muy bien, Natsu, respira- dije calmandolo y abriendo mi casillero.

Saqué una metralleta y una pistola pequeña.

-Ten, una pistola, tiene 5 balas- le dije.

-No quiero una pistola, ¿y si me hago pipí? Mi reputación caería por el barranco- expresó

-Dejate de estupideces- lo golpee-. Muy bien, es solo para defender si ataque a algún alumno. Si es mejor, no le disparemos.

-Ok, ok, pero... Y si le das la pistola a Erza?

-Maricón. ¡ERZA!

y como siempre, Erza aparece de la nada.

-Toma una pistola.

Le explique que debía hacer con ella, su emoción era muy elevada.

-¡Tengo una pistolas, bitches!- decía Erza saltando por todas partes-. Tengo una...

Boom

La bala me había quitado un pequeño mechón de cabello.

-A la mierda- susurré.

-Ay por Dios- dijo Erza desmayándose.

Esto debía ser una broma.

Tome la pistola y baje hasta el patio principal, en donde se suponía que Petunia debía de estar.

Y así fue.

-Hola Petunia- susurré como si fuese un perro-. Soy tu Mami, ¿qué haces aqui?

Sin querer se me cayó la pistola mientras movía las manos y cayo a unos centímetros de tu boca.

¡YO! ¿CASADA?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora