Capitulo 44

1.1K 113 12
                                    

-¿Cuantos llevo?- le pregunté al bartender.

-A penas seis- contesto gritando por encima de la música-. Vas perdiendo.

Bendito sea el esposo alcohólico con el que me case.

-Y ya todo me da vueltaaaas- reí y volví a la pista de baila-. Siento el alcohol correr por mis venas.

En el camino vi a un chico guapo, no dude en tomarlo de la corbata y jalarlo junto a mi.

Si que estaba borracha.

-Soy Sam- me grito al oído por encima de la musica

-Solo quiero bailar, no me importa tu nombre- reí y a el no pareció importarle

Comenzamos a bailar, yo movía mía caderas riendo y el disfrutaba de lo que veía.
Ni modo, yo si que estaba bien buena.

-¿Estas comprometida?- me preguntó viendome el anillo en mi mano.

-Estoy, casada- conteste guiñándole el ojo.

-Ahora me gustas mas- dijo pegándose mas a mi-. Estas que arde.

-Siempre - conteste restregando mis tetas contra su pecho

A lo lejos vi a Cana a haciendo fondo otra botella mas, en la pista de baile no había nadie que no estuviese borracho, comencé a bailar de espaldas al sexy árabe y me encontré a Natsu besando a una árabe que parecía modelo.

Me voltee de golpe. Y besé al chico.

-A la mierda- contesto entre besos-. ¿quieres ir a una habitación?

-Solo te bese, no quiero sexo- dijo pisándole el pie-. Pero admito que besas bien.

Se puso tan rojo al momento en el momento en que mi tacón aplasto sus deditos del pie.

-Lo siento, chica casada- contestó un poco adolorido-. Besas bien, pero me dejaste invalido.

Se alejó y fue hasta el baño cojeando.

Y a mi no me importa si tengo a un chico conmigo o no, esta noche seria puta, o haría el intento de hacerlo.

-¡LUCY VAMOS A HACER UN STRIPPER!- me grito Gildarts-. Yo ya comencé.

Lo mire formulando con los labios un: ¿en serio? ¿ahora es que me lo pides?

El ya no tenia camisa, ni saco ni corbata puesta, su torso bien formado estaba al descubierto.

-Si no tuviese la regla, haría ese stripper con mi padre, Lucy debes aprovechar el momento- grito Cana-. No todos los días estas en Dubaii.

No estaba teniendo una luna de miel normal, pero nadie quiere una luna de miel sin acción.

Aunque toda mi vida siempre estará llena de acción, de todo tipo de acción.

-Hagamos ese stripper- grité sacandome el sostén del vestido.

-¡ESTO ESTA QUE ARDE!- gritó Gildarts riendo muy fuerte.

Nos montamos encima de una de las mesas y comenzamos a bailar.
Todo el mundo silbaba esperando mas.

Gildarts tomo su cinturón y lo saco de un solo empujón, abrió su pantalón y lo bajo sensualmente hasta sus rodillas mostrando su bóxer y su amiguito.

-¡Casate conmigo Papi!- grito una chica con su acento extraño.

-Hazme tuya mi amor.
Vi cono Cana mandaba a callar de un botellaso a la chica que dijo eso.

Sonreí, era mi momento.

Comencé a subir con lentitud el vestido.

Cuando Natsu se me lanzo encima.
Menos mal caímos encima de un sofá, o bueno, encima de dos chicos que estaban besándose encima del sofá.

¡YO! ¿CASADA?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora