Estábamos en la mansión, Natsu, Gildarts y yo sentados en frente de la televisión yo en medio de ambos.
Yo jugueteaba con mis manos mientras veíamos las noticias.
-Observa y escucha- me dijo Gilarts
Levante mi mirada y comencé a ver las noticias.
-Lucy Heartfilia ha causado gran polémica estos últimos días, todos queriendo salir de la cárcel mientras ella quiere entrar de vuelta, Gildarts Clive ha dicho en rueda de prensa, que la encarcelo por primera vez por una misión, haciendo que quitaran eso de expediente, pero cuando salió ella quiso volver a entrar; esto ha causado gran polémica, ¿Cuál es su razón de querer entrar ahí?, ¿Qué se trae entre manos esta jovencita prodigio de la ley?, son muchas las razones por casi medio mundo está detrás de ella, tratando de acabar con ella, solo porque ella cumple la ley, lo único que queremos saber, ¿Cuál es su razón de querer estar ahí?, ¿Qué quiere?, ¿A quién quiere? Nadie está consciente de que alguien puede estar suelto, mientras estamos trabajando, puede llegar alguien y nos puede asesinar, secuestrar. Algunos policías han afirmado que esta chica se ha vuelto loca, pero... ¿Lo creemos?, estas son las noticias CNN.
Me quedé cruzada de brazos sin decir una sola palabra.
-¿Sabes que significa polémica, no?- me preguntó Gildarts
-Ni que fuera estúpida- respondí
-Has causado gran polémica en la cárcel, en el FBI, en la seguridad nacional y en Fairy Tail. Todo el mundo está sacando dinero de sus cuentas pensando en que alguien anda suelto y puede que robe los bancos, ya hay personas que se han mudado de país- dijo Gildarts-. Y todo esto por tu berrinche de querer entrar a la cárcel.
-Lucy, explícanos esto por favor- dijo Natsu también serio
-Winni- dije-. Winni está en esa cárcel, y es quien persigue a mi familia, pero mientras no nos puede hacer nada a nosotros causas desastres en el país. Dándome a entender que cada vez está más cerca de mi familia, ¿Comprenden?
-¿Por eso querías volver a la cárcel?- pregunto Natsu
-Solo para observarlo de cerca, sé que el solo no puede hacer semejante cosa... Tiene una fraternidad, de cinco personas contándolo a el- dije
-¿Estas segura de eso?, ¿Cómo?- dijo Gildarts acomodándose en el sillón
-Le saque información a esos presos, no soy tan estúpida... Y aparte, le he investigado a winni, su vida personal... Es uno de los delincuentes más buscados del mundo, que las personas perseguidas por él se muden a otro país, no cambia absolutamente nada- conté lo más simple posible.
-¿Cómo lo investigaste si es un delincuente?- pregunto Natsu.
-Trabajo para el FBI en años anteriores, su nombre no es Winni... Tenía una empresa, asociada a la Heartfilia's mon, pero un día su empresa quebró, accediéndole todo el dinero a mis padres, winni debe tener unos 60 años de edad... Cuando sucedió eso debió tener unos 40, es decir que yo aún no había nacido...- relate-. No es inmigrante, por eso tiene alguna historia que contar, su nombre real es Alex... Alex Braun. Puede sonar estúpido, pero lomas lógico es que sus hermanos tengan seudónimos parecidos, es decir, wanna, wenne, wonno y wunnu. Y el único que sobre es winni. Esa es la lógica que le veo al problema.
-¿Piensas resolver esto tu sola?- me preguntó Laxus.
-Luego de la polémica que he causado, creo que se me hará un poco imposible- dije-. Y no puedo dejar, que mientras compre mi vestido de bodas, alguien esté detrás de toda mi familia. Y como sabemos, los Dragneel's se volverán mi familia dentro de poco y los hermanos W no son nada estúpidos como para no saberlo.
ESTÁS LEYENDO
¡YO! ¿CASADA?
FanfictionElla. Una detective de Fairy Tail y ex agente del FBI. Él. Un tipico estudiante universitario. Pero existe un problema. ¿Ellos se van a casar? °°° Fecha de inicio: 12 de abril del 2015 jijij