Mr. Willson
La prueba de la EM está construida especialmente para poner a los alumnos al límite. Tenemos que ponerlos al límite para que se obliguen a ellos mismos a usar sus poderes.
La prueba también es una de las muchas tapaderas que hay en la EM, porque en la EM hay de todo; descubrí una profecía, solo yo sé de su existencia, si una de las personas da con la visión que tuve cuando la leí, nos encontraríamos ante la persona que puede dominar la magia oscura a la perfección, esa persona no lo debe de saber porque si lo sabe la reina será desterrada y ese no fue el pacto que hicimos.
Hace mucho tiempo perdí algo, algo que mi alma necesita recuperar para estar completa de nuevo. Algo que nunca quise perder, pero cometí un estúpido error y nunca lo pude enmendar.
Eso sí, gracias a la profecía que descubrí, tengo esperanzas que lo que una vez fue mío, pueda volver a mis manos.
Algo dentro de mi siente la magia demasiado viva, algo dentro de mi siente la profecía volviéndose realidad. Pero a pesar de que quiero que todo eso pase, esto no estaba dentro de nuestros planes...
Si todo lo que hemos creado se rompe, puede que el nuevo comienzo llegue demasiado pronto.
La profecía
Cuando el esperado llegue
y el sol se apague.
Cuando nadie se lo espere
y los nuestros lo deseen nueve veces
cuando nosotros seremos
los que destruiremos.
Cuando nosotros ganemos y ellos morirán.
La luna se la vuelta se dará
y su otra cara se desenmascara.
El esperado resurgirá
y el cuento cambiará.
La magia oscura reinará
y el universo bajo nuestro poder estará.
Uniros bajo la luna lleva antes de que al año le faltes 60 días
Esperad lo esperado.
El caos ya se ha despertado.
Kiara
Estoy nerviosa, Leo y yo ya habíamos llegado al lugar de la prueba. Esta es en un salón enorme. Una sala gigante con un cuadrado dorado en el centro, era inmenso. En la EM si hacían algo lo hacían a lo grande, Mr. Willson y Ms. Zeta estaban en uno de los picos del cuadrado, nos estaban esperando un tanto nerviosos pero a la vez ilusionados o eso era lo que me parecía a mí.
-No podéis ir así, subid y cambiaros de ropa ya, no tenemos tiempo que perder.- Mr. Willson sonaba impaciente, angustiado y preocupado. No sabía bien el porqué pero al igual que a Leo, salí corriendo a la habitación. Al entrar, Leo corrió hacia el armario, cogió su camiseta negra de manga larga con el logo de la EM bordado y sus pantalones negros; mi equitación era igual pero con mayas y una falda corta que siendo sincera me hacía sentir muy incómoda.
Al salir nos encontramos con él, creo que ya sabéis de quién hablo. Hadeon estaba apoyado a la puerta de su habitación, me miró de arriba a abajo y saludo a Leo, a mi simplemente me sonrió y mi corazón ya estaba acelerado, saltando y dando volteretas. Ellos dos estaban teniendo una pequeña conversación pero yo solo podía mirar a esos ojos que ahora eran grises, supongo que será por sus poderes, pero igualmente tenía los ojos más bonitos del mundo. Estaba en un viaje astral y ni siquiera le saludé, así que volví a bajar de la nube y me concentré en mi hermano.
-Kiara y yo tenemos ahora, la verdad que estoy nervioso. - Leo seguía hablando con Hadeon, él me miró y su cara cambió completamente.
-Espero que vuestra prueba vaya mejor que la mía, la mía fue una tortura, puso al límite mi capacidad psicológica. - Se notaba en su voz la angustia que sentía al recordar ese momento... Prefiero no preguntar.
-Bueno chicos, suerte contadme luego que tal os va. - Hadeon no quiso seguir hablando del tema, abrió la puerta y antes de cerrar chocó su mano contra la de mi hermano y cuando Leo no miraba, Hadeon me guiñó un ojo.
Hadeon me guiñó un ojo. A la mierda la concentración, otra vez.
La prueba
Las puertas del cubo deben estar 100% cerradas. El alumno o la alumna debe estar en el centro. La magia refleja lo más profundo de su alma, si es un "alma de luz" sus poderes fluirán reflejando su tipo de magia, sin embargo si es un "alma de oscuridad" tendrá que luchar con su propia magia para definir el tipo de esta. El alumno deberá coger la gema que estará en una de las esquinas.
Reglamento de la EM, volumen 1
Leo
Hadeon tenía razón, esta maldita prueba pone al límite la capacidad psicológica, llevo muchos minutos luchando contra un tornado y terremotos, me siento dentro de una pesadilla. Una pesadilla de la que es imposible despertar.
He intentado de todo pero ya no puedo más. Me rindo, no puedo ser tan fuerte, no tengo tanta fuerza para aguantar todo esto.
Estoy tirado en el suelo, después de volar por los aires en círculo, haberme caído en un agujero provocado por uno de los muchos terremotos y haberme caído demasiadas veces, esta es la mejor opción.
No estoy listo para esto, nunca elegí estarlo y no puedo estarlo tan rápido.
Noto como el tornado se aproxima y no sé de donde he sacado las fuerzas, pero he gritado tanto que se me ha roto la voz. Cuando abri los ojos el tornado había desaparecido, las nubes grises se estaban difuminando en el cielo dejando ver unos rayos de sol, pero a pesar de eso unos rayos de color verde iluminaban cada nube que había.
Kiara
Me quedaría aquí para siempre. Hay arcoíris, flores, mariposas, animales, unicornios blancos, azules y rosas por todos los lados.
Y ahí estaba la gema, la cogí cuando pasó un rato porque eso era perfecto, ni en mis mejores sueños podría imaginar un lugar así. Esto era todo lo que había soñado de pequeña, este es el remanso de paz que cree en mi mente a partir de cada historia que leía. Esto era todo lo que quería mi niña interior y por fin estaba en mis sueños.
Pero sentía que algo me observaba en la lejanía, sentí como si alguien me estuviera vigilado y cuestionando cada paso que daba, cada cosa que tocaba y me atrevo a decir que incluso cuestionaba cuando y porque pestañeaba o sonreía. A pesar de eso seguí disfrutando de todo lo que me rodeaba. Al final de un pasillo hecho por arbustos que eran de mi altura vi la gema, corrí a por ella pero sentía que cada vez que me acercaba estaba más lejos. Era como si estuviera escapando de mí, pero al final llegue y al tocarla, todos los colores brillantes que me rodeaban se fueron difuminando.
Lo que me sorprendió mas fue que a lo lejos unas nubes grises empezaron a aparecer y unos rayos de color rosa las empezaron a iluminar.
Mr. Willson
-Perfecto, aquí tenéis vuestras gemas.- Agarré los colgantes y se los entregué.
Los canalizadores de magia han funcionado siempre, eso hará que Leo no pueda controlar la magia oscura y sus poderes sólo puedan controlar el aire y la tierra, así que él creerá que es solo un elemental más.
En cuanto a Kiara, afortunadamente ella es un hada normal, corriente e inocente.
Su tía se alegrará mucho de oír esto.
Morgana
En el libro de DESTRUCCIÓN, apareció la descripción de la prueba de Leo, ver cómo él tiene la capacidad de destruirse a él mismo me ha roto el alma. Aunque ahora mismo solo me preocupa que Luxwell se esté comportando de una forma extraña, como si me ocultara algo.
Aunque eso no me sorprendería.
ESTÁS LEYENDO
EM Firmado, DESTRUCCIÓN
Teen FictionEM, escuela de magia. Un nombre muy original, ¿no? La EM, es un lugar de paz y calma en medio del caos, la guerra entre los reinos mágicos lleva años latente y los portales que conectan el mundo mágico con la tierra llevan muchos años cerrados, o...