Capítulo 59- Debilidad

10 4 13
                                    

Kiara

¿Por qué el amor es tan complicado?

¿Cómo es posible que dos personas que se quieren se hagan daño por quererse?

Sé que el amor no es fácil, todos los libros que he leído me lo han enseñado, pero duele y quema.

Tomar decisiones nunca es sencillo, pero si quieres a alguien debes tomar decisiones para no hacer daño a una persona, o eso creo. Ahora mismo soy un mar de emociones, dudas, preguntas y un largo etcétera.

Desde hace unos días le estoy dando vueltas a algo, bueno alguien llamado Mike tiene la culpa, no dejo de pensar en lo que me hizo sentir el día que me ayudó. Mike es el típico chico que se ha escapado de un libro, pasado oscuro, personalidad que te hace suspirar y es tan guapo que si estuviera en una película americana las chicas suspiraban cuando él pasaba. Cualquier chica estaría loca por él.

Pero yo no se que siento por él, no se si es un capricho, una atracción o si es que de verdad siento algo muy fuerte por él; por otro lado esta Hadeon, el chico del que me enamore, lo digo en pasado porque también estoy confundida, es como si toda esta situación nos hubiera influido demasiado y hubiera roto algo de lo nuestro, pero sigo sintiendo mariposas cuando me mira. ¿Puede que esté sintiendo algo por Mike porque no tengo a Hadeon?

Ahora mismo solo se que no quiero hacerle daño a Hadeon, no quiero estar con él cuando estoy dudando por lo que siento, me parece que es lo peor que se puede hacer, no me gustaría que él tuviera dudas y siguiera conmigo. Tampoco me quiero hacer daño a mi, tampoco quiero estar dándole vueltas a este tema cada vez que me mire, no quiero volver a mi época oscura, así es como la llamo yo.

Así que ahí estaba, sentada en un tronco en el bosque, quedaban unos cuatro días para Halloween, para que la luna cambiará de fase, para la batalla, por eso decidí hablar con Hadeon, para que esta cosa que está pasando con nosotros no influya en la batalla.

-Hey- ahí estaba él, no podía respirar bien, estaba demasiado nerviosa.

-Hey, antes de que digas nada, no quiero que digas nada.

-Entendido- no me lo iba a poner fácil, estaba mirándome con esa estúpida sonrisa que me volvía loca, o me vuelve, no sé, esto es demasiado.

-Hadeon... Bueno, tenemos tiempo de hablar después.

Esta vez se quedó callado, solo me miraba, no se que es peor.

-Quiero que lo dejemos- note como sus ojos se teñían de azul en ese momento y algo se rompió en mi interior.

-Tengo dudas, no has hecho nada malo, no es por tu culpa. Es solo que no se que siento ahora mismo, no se si siento algo por alguien más. No quiero estar contigo sin saber lo que siento por ti, no te puedo querer a medias, eso sería peor. Solo necesito que lo dejemos por un tiempo, para aclarar mis sentimientos y quererte como te mereces.

Hadeon se empezó a tocar el pelo, era algo que hacía cuando estaba nervioso o confuso, pero creo que en ese momento lo hacía por ambas razones, yo solo pude intentar controlar mi respiración porque a pesar de haber ensayado en mi cabeza cada palabra, todo dolió mil veces más.

Hadeon

Dolía demasiado.

¿Por qué tenía dudas?

¿Porque no sabía que sentía?

¿Era porque alguien le había hecho sentir cosas que yo no?

Tenía miles de preguntas, pero no podía preguntarle, si desea alguna de ellas en voz alta probablemente lloraría delante de ella, no iba a hacer eso. Conocí a Kiara, sabía que lo estaba pasando peor que yo y se moría por dentro de las ganas que tenía de llorar.

-Lo entiendo, sé que he estado distraído y distante por todo esto. Perdón, preciosa.

-No, Hadeon, no hagas eso, no me hagas esto. No me pidas perdón por algo que no has hecho.- Ella se levantó y yo hice lo mismo, la mire fijamente y en ese momento ya no pudo contener las lágrimas.

No sé si era lo correcto en ese momento, pero me salió abrazarla como acto reflejo.

-Perdón por hacerte daño, pero prométeme que seguirás siendo mi amigo.- Kiara estaba hiperventilando, era algo que le salía solo cuando lloraba.

-Kiara no puedo prometerte eso, eres la persona a la que más quiero en este universo y en todos los que haya. Te dije que me rompieras el corazón, que eres y serás la única persona que me hace sentir así, que estoy enamorado de ti, te dije todo eso y te lo volvería a decir mil veces y todas las que hagan falta preciosa. Así que solo te puedo prometer una cosa, te voy a esperar. Voy a esperarte el tiempo que haga falta, ya sean días, semanas, meses o años, me da igual lo que digas o lo que digan.

Kiara no paraba de llorar y yo empecé a llorar, algo se me rompió por dentro.

-Ki, prométeme una cosa, si encuentras a alguien que te haga sentir aunque sea un poco como te hice sentir yo... Dale una oportunidad, me conoces bien Kiara, sabes que si tu eres feliz yo voy a estar bien, voy a estar feliz. Promételo.

Kiara negaba con la cabeza.

-Kiara mírame.

-No, no te lo prometo.- Me lo dijo como pudo, odiaba verla así.

-Solo te puedo prometer una cosa- me dijo separándose de mí y agarrándome de la mano- si de verdad tú y yo debemos estar juntos, el destino nos volverá a unir, volveremos.

-Lo dejamos en manos del destino, perfecto.- Una mierda me importaba a mi el destino, entre cero y nada, pero si ella lo creía así, se lo prometería.

Kiara se volvió a sentar y sabía que necesitaba estar sola, así que me giré y me fui. Necesitaba estar con alguno de mis amigos, simplemente para no pensar, pero creí que hacía lo correcto dejando paso a mis sentimientos.

En ese momento empecé a pensar en lo que hice mal, en que hizo que ella dudara, en que hice para que se confunde, en si fui yo o fue alguien más. Si fue alguien más, ¿que hizo que no hice yo? Y en ese momento supe lo que era llorar por amor, el dolor de un corazón roto es indescriptible y lo peor es que en ese momento lo único que necesitaba era estar con ella. Necesitaba abrazarla, sentirla cerca, porque el amor es así de raro y aun así, si me dijeran que acabaría así, lo repetiría una y mil veces.

EM Firmado, DESTRUCCIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora