Capítulo 30- Tú y yo

37 7 6
                                    

Kiara

Sophie era una de las brujas más poderosas que algunas personas dirían que puede dominar también la magia oscura, creo que no es cierto, bueno espero.

Después del encontronazo con el unicornio nos explicó que la EM era un periodo de transición y que en verdad deberíamos de estar allí, a las afueras de Suna, un pequeño remanso de paz protegido por los astros que también conecta con nuestro mundo, por eso nos encontrábamos en el bosque y por eso el unicornio estaba ahí.

Por otro lado del bosque llegamos a la entrada del edificio, mis amigos y yo demostramos tener poderes fuertes y no teníamos que pasar la prueba, que básicamente era pasar la noche fuera, parece fácil pero en ese bosque podemos encontrar desde unicornios salvajes hasta vampiros, hombres lobo y personas que controlan la magia oscura, una cosa es que sea peligroso y otra cosa es que estamos en la boca del lobo.

Alex y Mike se llevaron a los chicos por un lado y Sophie, Stella y la pequeña Lilith nos enseñaron el edificio; siendo sincera me resultó raro, estaba totalmente equipado y conectado, tenían wifi, por fin podía leer las actualizaciones de los libros que dejé a medias, eso por muy raro que me parezca lo agradecí mil veces. En el edificio encontramos nuestras cosas, se supone que han hecho un hechizo o algo así pero yo no me lo creo.

Las habitaciones se dividen en especies, Hadeon y Leo compartían habitación, sigo sin entender la razón; West, Lucas, Mason y June estaban en otra al lado de la de Giulia y Alexia, porque eran las únicas que literalmente en ese momento eran únicas en su especie; la más alejada era la de Daniel, Jake y Laura, pero la primera en el pasillo y la más amplia era la de las hadas, donde estábamos Iris, Liv, Jess, Destiny y yo.

Llamarme loca, pero notaba algo raro en todo esto, algo no cuadraba, todo esto era demasiado raro, un lugar seguro en mitad de una guerra que enfrentaba a todos los reino, que hayamos llegado hasta aquí porque Ms. Zeta ha abierto una compuerta como cuando Yzma tiraba de la palanca en la serie y en la película de Kuzco, demasiado raro.

Por lo menos se que nuestra habitación sí que es un lugar seguro al cien por cien. Sophie nos acompañó hasta la puerta, nos aclaró que el umbral de la puerta de la habitación solo lo podíamos pasar nosotras y que nos olvidaríamos de la ropa que habíamos traído, básicamente no nos serviría de nada, ya que se mostraría nuestro interior reflejado en nuestra magia. Me quedé igual que estaba, sin entender nada, pero bueno había que confiar en la magia.

Iris

Teníamos las cinco las manos entrelazadas y a la vez pasamos el umbral de la puerta, las cinco con los ojos cerrados, no se las demás pero en mi caso era por el miedo a ver de verdad mi interior, se supone que en la EM ya lo vi pero creo que todo era una mentira, algo en mi me lo decía, una intuición básicamente.

Al abrirlos di un paso al frente, era un mundo totalmente diferente al de la habitación que compartía con mis hermanas, todo estaba en tonos azules, excepto las zonas de cada una, enfrente de cada una de nosotras había un árbol enorme con un hueco gigantesco, mi árbol era blanco, tenía las ramas con toques azules, lilas, grises y morados. El de Liv era celeste, con las hojas verdes; el de Jess era amarillo con las hojas naranjas y marrones que inmediatamente me transportaba al otoño; el de Kiara era rosa con las hojas en lila y con toques blancos y el que más me impacto fue el de Destiny, era negro con las hojas en dorado y plateado.

Eso sí, la magia que teníamos era increíble, los outfits que llevábamos eran increíbles, pero cuando estaba a punto de decirlo alguien gritó desde fuera.

Leo

Me costó una hora encontrar la habitación de mi hermana, me perdí por el bosque, me atacó un unicornio bebe y me enrede en las enredaderas. Estaba explorando el bosque con los chicos cuando reconocí la cabaña de madera que me enseñó Kiara, reconocí a mi madre que estaba detrás de la cortina de pequeñas luces y vi una sombra detrás de ellos entre los árboles, después vi como esa sombra se deslizaba por el suelo y desapareció cuando llegó al nivel de mi madre. Avise a Mike y a Alex y me dijeron que eran Skuggis, unos secuaces del ejército de la magia oscura.

EM Firmado, DESTRUCCIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora