Capítulo 47- Afronta quien eres

22 6 30
                                    

?

La verdad duele al igual que la mentira, pero cuando la verdad es fundamental para liberarte tienes que aceptar lo que ha pasado y aceptar el impacto que ha tenido esa situación en ti. Si no lo haces te corromperá y te destruirá, te llevará a las sombras y te sentirás como caes y nadie te podrá levantar porque ese es tu trabajo, eso es lo que debes de hacer para que puedas ser feliz y eso hará que puedas ser tú. Nadie puede hacer tu trabajo, nada puede hacer que eso se haga, eso está en ti y solo tu puedes cambiar lo que hay en ti, no el entorno, no lo que ha pasado o lo que no ha pasado, solo tu cambias lo que hay en ti.

Y la magia no cambia, pero cuando te liberas de tus límites descubres tu potencial y la magia se desbloquea.

Morgana

Estoy encerrada en un cuarto sin luz, sola, con frío y sin saber dónde estoy, se que esto es cosa de mi hermana, aun asi no puedo odiarla. Una parte de mi piensa que me lo merezco, le he hecho daño a la persona que me dio a mis hijos y también les he hecho daño a ellos. Sabía la situación de Suna, tuve sueños premonitorios sobre lo que está pasando ahora y los deje pasar, deje que todo fluyera, no me hice caso a mi, creí que eran tonterías y posiblemente esto acabe muy mal.

Siento que debería de haber hecho algo, pero no puedo cambiar el pasado, tampoco puedo hacer nada para que el futuro cambie.

June

Sentía como mi pecho subía y bajaba a toda velocidad, como no podía respirar, como todo se volvía oscuro y como no podía hacer nada porque mis ojos no se cerrarán. Pero él estaba a mi lado, él estaba abrazándome.

-June, mírame.- Me obligó a clavar mi mirada en la suya y poner sus manos en mis hombros, para relajarme.

-June, mira, respira conmigo- Jonah comenzó a respirar y yo traté de seguirle el ritmo. Con el último suspiro ya me calmé y en ese momento él me abrazó hasta que mi respiración volvió a estar normal.

La verdad que no entendía porque estaba haciendo esto y creo que no lo lograré entender, no creo que logré entender porque alguien me quiere y se preocupa por mí.

Jonah

June me contó lo que pasó con su padre, pero en ningún momento usó la palabra abuso. Justificó todo con el hecho de que era su padre y él la quería, pero eso es abuso.

-June, sé que es tu padre...

-Era, Jonah. Pasado, está muerto- la frialdad de su voz me dejó helado.

-Sé que era tu padre, pero el abuso de ti, tienes que admitirlo.

-No... El era mi padre, no me podía hacer eso- June estaba intentando que su voz no se rompiera.

-June, tienes que aceptar lo que pasó, tienes que afrontarlo.

-Lo pensaré, te prometo que lo pensaré- supe que era verdad, porque su voz era firme.

Así que asentí y le cogí la mano para irnos con los demás.

June

Necesitaba saber la razón por la que él había hecho esto por mí, parecerá estúpida pero no sé si de verdad somos amigos.

-Jonah, ¿porque has hecho esto por mí?

-Porque me importas, porque eres mi amiga.

-¿Y si no quiero ser tu amiga?

No pensé en lo que decía, no pensé y me lancé. Por una vez no pensé, una vez me dejé llevar y fue la mejor decisión. Dejé el miedo atrás, dejé los recuerdos y decidí crear nuevos.

Él tardó en corresponderle pero lo hizo.

-June, ¿no crees que va todo muy rápido? A lo mejor no es bueno para los dos...

-Jonah, ¿yo te gusto?

-Sí, claro que sí.

-Perfecto, ¿acaso la magia tiene un límite?

-No, creo que no.

-Pues nosotros tampoco.

Y esta vez él me besó a mí.

Kiara

Cuando Jake nos explicó lo que había leído entendí un detalle. Los Skuggis pueden que sean almas corrompidas por DESTRUCCIÓN, es sólo una idea.

Estábamos esperando a June y Jonah y cuando les vi llegar de la mano mire automáticamente a mis amigas y entre todas sonreímos.

-Os juro que me dais miedo cuando empezáis a hacer esas cosas de mirarnos y sonreír como si os hubieran dado la razón en todo...- Y tuvo que llegar Jake para hacer lo que yo llamo una "Jake cagada" pero me alegra saber que ya están juntos.

Que pena que el tiempo de celebrar el amor sea poquito, porque literalmente teníamos que llegar a la central en ese mismo instante. Quedaban dos días para la luna de fuego, el día de Halloween, el día que teníamos que llegar a Suna.

Y cuando creía que todo estaba patas arriba llegó Luxwell, o sea mi padre, y nos dió una noticia.

EM Firmado, DESTRUCCIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora