Leo
Solo esperaba que Kiara no lo hubiera pasado tan mal en la prueba como yo. Ella había tardado el doble de tiempo, sorprendente, porque ella no ha tenido que luchar con tornados y terremotos, de hecho salió saltando y sonriendo.
Esa chica no sabe la suerte que ha tenido, aunque preferiría sufrir todo lo que he sufrido unas mil veces más antes de que ella lo sufriera una sola vez.
Kiara
Leo estaba raro, bueno él es raro pero estaba más raro que de costumbre.
Mr.Willson y Ms. Zeta nos dieron nuestras gemas en forma de colgante, mi colgante era una piedra rosa con pequeñas líneas doradas y el de Leo era un degradado que iba del blanco al negro.
Aunque sentía algo raro. De repente cerré los ojos un momento y lo vi, Mr.Willson estaba con una mujer bajita y rubia, que por alguna razón me resultó muy familiar, no se que ha sido eso, no sé de donde ha venido, lo único que se es que esto no me gusta. Me ha hecho sentir demasiado dolor que ha venido acompañado de tristeza, nostalgia y un sentimiento demasiado familiar.
Leo
Habían pasado unas horas desde la prueba, había dejado a Kiara sola unos cuarenta minutos y ya se había colado en una zona prohibida, de ahí se coló en una sala donde ponía en mayúsculas que estaba prohibido pasar y si eso fuera poco, esa sala era de magia oscura. La magia más poderosa que con tan solo un toque de ella puede corromperte el alma de principio a fin y destrozarte la vida. Mi hermana es la más inteligente entrando ahí sola, no tengo ninguna sola duda de ello.
-A ver Kiara, recapitulemos, DESTRUCCIÓN controla la magia oscura, eso está claro por lo que no puede ser alguien de primer curso, y lo segundo... ¿cómo cojones te has colado en esa puta sala de magia oscura? Ni siquiera sabes lo peligroso que es eso. - Creo que soné mucho más enfadado de lo que quería sonar.
-Tan solo eche un vistazo, nada más ni siquiera me vieron- Kiara estaba muy seria, había visto algo o sabía algo. Pero estaba claro que no me lo iba a contar y tampoco lo quiero saber estando tan enfadado con ella, porque ahora mismo solo puedo pensar en todo lo que podría haberle pasado y que ella ni me hubiera avisado me ha hecho ponerme de los nervios.
Hadeon
NO, NO Y NO.
Los rumores en la EM se extienden demasiado rápido.
Leo ha sufrido mucho en la prueba, tal y como sufrí yo, es un híbrido, lo que quiere decir que sus poderes se han mezclado, como los míos. Yo controlo el fuego y el agua y él controla el aire y la tierra.
Cuando nos entrenen y consigan que los podamos controlar, lo van a hacer, van a crear ese equipo y nos van a torturar como ya pasó hace unos años.
Lo van a hacer, los directores de la EM han empezado ese juego y ya no van a parar, a no ser que convenza a mis compañeros y juguemos nosotros con ellos.
ESTÁS LEYENDO
EM Firmado, DESTRUCCIÓN
Fiksi RemajaEM, escuela de magia. Un nombre muy original, ¿no? La EM, es un lugar de paz y calma en medio del caos, la guerra entre los reinos mágicos lleva años latente y los portales que conectan el mundo mágico con la tierra llevan muchos años cerrados, o...