Capítulo 42- Esto es la EM

20 5 5
                                    

Lestia

Sabía que vendrían, estaba demasiado claro. Así que estaba preparada para ver el mundo arder, era por y para lo que vivía, ya tenía todo lo que siempre quise, poder y libertad.

Dicen que he tomado malas decisiones al dejar que la oscuridad se apodere de mí, pero no es algo negativo, claro que no. La oscuridad me ha hecho darme cuenta de quien soy y de quien no quería ser.

Estaba peinando a mi unicornio mientras esperaba a que abrieran la puerta, incluso antes de que llegara podía sentirlos, sobre todo a Jason, por mucho que él quiera negarlo seguimos teniendo una conexión demasiado poderosa, cada vez que le veía tenía ganas de volverle a hacer todo lo que le hice antes de que me marchara de la EM. Siempre recordaré esa noche y la mañana siguiente; digamos que fue un polvo de despedida, sin más.

En ese momento se abrió la puerta, entro una niña con el pelo negro y los ojos negros, me quede observándola con curiosidad y en ese momento se puso a llorar, yo me acerque y me puse a su altura.

-Me he perdido y no encuentro a mi hermano mayor.- Dijo de manera entrecortada mientras se limpiaba las lágrimas constantemente.

Yo era malísima consolando a la gente, no sé qué decir ni que hacer, así que decidí tirar por lo básico.

-¿Como es tu hermano?- Intente usar un tono calmado para que no se note que no tenía ni idea de qué hacer.

-Emm, es un chico, alto, musculoso, guapo y también un poco inútil.- La niña no ayudaba, acababa de describir a un porcentaje muy alto de adolescentes, así que fui por lo básico otra vez.

-Mira, voy a llamar a la policía para que vengan y te ayuden, ¿okay?- No le di margen de respuesta, me gire y me acerque al mostrador de la tienda a por mí móvil. En ese momento, todo se volvió negro.

Mason

A pesar de todas las advertencias volví a la EM, sabía que había algo ahí que no me cuadraba, algún secreto, alguna razón por la que pasó todo.

Fui solo, no quería estar rodeado de gente, además la EM me traía demasiados recuerdos.

Pase por el salón principal, los dormitorios, las oficinas de los profesores y llegue a la puerta de la torre principal, subí todas las escaleras corriendo, pase la puerta de la primera mini torre que salía de la grande, la segunda y al final llegue a la torre principal. Estaba sudando, había subido los escalones de dos en dos y eran demasiados pequeños.

Había decidido venir aquí porque lo tenía prohibido, bueno yo y todos, pero no se me olvidará nunca como vi que entraba allí esa niña y nunca salió.

Esa niña era mi hermana, ella controlaba el aire y era preciosa, tenía el pelo castaño y los ojos grises. La última vez que la vi tenía siete años y yo nueve, grite, llore, monte un espectáculo. Pero todo fue en vano, porque ella entró ahí, pero nunca salió.

Cogí aire y abrí la puerta, entré con los ojos cerrados, mi corazón iba a mil por hora, tenía la respiración entrecortada y creía que en cualquier momento me iba a entrar otro ataque de pánico.

Al entrar todo estaba lleno de polvo y empecé a toser, no ayudaba a mi situación. Me fijé en todos los detalles, no había ni rastro de mi hermana, como suponía. Pero vi una bola blanca colocada como una bola del mundo, pero sin mapas, y ahí me acordé de lo que me dijeron. Esa era una bola de luz, con una aguja encima, esa bola era increíble así que me acerqué, me pinché el dedo con la aguja y dejé que la sangre cayera a la esfera blanca, en cuanto la sangre cayó respire hondo y pensé en ella. La vi, en el mar, cayendo, ahogándose y vi a alguien en la torre, sonriendo, riendo. No se quien era esa persona pero la matare.

Me volví a pinchar y volví a dejar la sangre caer, ahora pensé en el libro, lo vi en una mesa, nadie estaba escribiendo en él pero las letras aparecían, estaba en una sala enorme con una puerta preciosa en la que había unos grabados de luna y sol.

Entonces la torre comenzó a temblar, reaccioné rápido y cogí la bola de luz, bajé corriendo y salí justo antes de que todo cayera.

En ese momento una nube negra y gris se formó, eran como unas ondas y se acercaban a mí, deje la bola en el suelo y prendí fuego a todas las ruinas, todo quedó reducido a cenizas, no quedó nada, ni los recuerdos.

Me gire y me limpie el sudor cogí la bola y mire las cenizas por última vez, ahí vi un collar dorado en forma de sol, lo gire y había grabado un nombre, Kyra y en ese momento otro nombre apareció.

Cuando lo leí me quedé en shock, esa desgraciada que nunca habla, nunca aporta y solo mira tenía algo que ver con DESTRUCCIÓN y ahora yo tengo una prueba.

?

La EM nunca fue un lugar de paz, aunque lo pintaran así.

La EM nunca fue un refugio, aunque lo fueran para algunos.

La EM nunca fue un lugar para aprender a usar los poderes, era un lugar de entrenamiento.

La EM era la única razón para que la guerra se pospusiera por la EM, pero ahora que los habitantes de Suna tienen a sus hijos la guerra va a continuar y mucho más fuerte.

La EM guardaba una parte de la maldición muy poderosa entre sus paredes ahora que es libre la reina Ela es más fuerte, al igual que nosotros.

FIRMADO: DESTRUCCIÓN

EM Firmado, DESTRUCCIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora