Capítulo 16 4 elementos

48 13 2
                                    

Leo

Hadeon nos contó que él y unos cuantos más de la EM sabían lo del libro porque una copia estaba en la biblioteca, pero un profesor que se llamaba Mateo se lo llevó y poco después desapareció del mapa, básicamente murió, o lo asesinaron. Así que estábamos todos reunidos en la cueva que estaba a unos minutos del castillo que era nuestro instituto. Iris, Liv, Jess, Jonah, Daniel, Jake y Zack no tenían ni idea de porqué estaban ahí, pero Alexia, Laura, Mason, June, West y Lucas sabían todo, así que era fácil. Ellos fueron los que explicaron que hay alguien en la EM que planea destruir todo y que nosotros podemos pararle.

-Entonces, tenéis un plan- Alexia estaba jugando con el cordón de su sudadera mientras nos miraba a todos de manera curiosa. Como se nota que es bruja y sabe cómo hipnotizar, siendo sincero, tiene un magnetismo especial.

-Efectivamente- Hadeon se puso de pie- necesitamos 4 elementos, los tenemos, Mason, June, West y Lucas; tenemos hombres lobo, pueden ver en la oscuridad; tenemos seres de luz, las hadas; tenemos los vampiros, fuerza, oído y velocidad; tenemos a la bruja, que puede hacer hechizos y tenemos dos armas secretas, Leo y yo que tenemos los elementos fusionados. Podemos parar a esa persona, sea quien sea o haga lo que haga. No nos podemos quedar de brazos cruzados.- Hadeon estaba muy seguro.

-Los profesores tienen que saber algo, porque si no Mateo seguiría aquí y no nos hubieran castigado a la mitad del año pasado-. Jake hizo un apunte inteligente para ser él. Digo esto porque hizo enfadar a Hadeon en el entrenamiento de baloncesto y eso hizo que tuviéramos que entrenar sin pelota.

-Así que, quien quiera irse está a tiempo-. Dije estas palabras poniéndome de pie, esperando a que todos nos dieran plantón, pero se quedaron todos, así que Hadeon y yo nos miramos.

-Bueno, os cuento el plan-. Y Hadeon empezó a hablar, el plan se llama los cuatro elementos, vamos a crear un caos usándolos y así veremos cómo reaccionan los profesores, los seres de luz van a hacer que se cieguen, la bruja va a crear una pócima para que digan la verdad y los vampiros y los hombres lobo van a asegurarse de que se la tomen. De momento parece fácil.

La profecía

Los cuatro elementos unidos por el destino,

bajo la luna llena encontrarán su brillo.

Los cuatro elementos unidos por el destino,

podrían encontrar el camino.

Pero un error podrá desatar el terror.

Si un fuego está provocado por una chispa,

un incendio podrá estar en camino.

EM Firmado, DESTRUCCIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora