Capítulo 27- Detalles

19 4 7
                                    

Kiara

Cuando los profesores nos dijeron que teníamos que ir a la sala de las arañas me tuvieron que explicar que en la sala de las arañas, no había arañas, afortunadamente. Leo y yo llevamos literalmente desde ayer por la noche sin dirigirnos la palabra. Nuestras habitaciones están en el ala oeste y la sala de las arañas esta en el patio central, este es un cuadrado enorme que separa las cuatro alas una en cada esquina del patio. La sala de las arañas estaba entre la entrada del ala norte y del ala sur. La verdad es que la organización de la EM era un poco extraña.

Era la primera vez que me ponía el uniforme oficial de la EM y no me gustaba mucho, era horrible, el uniforme estaba compuesto de una camiseta de tirantes que me recordaba a las que se usan para jugar al tenis y de una falda con unas mayas debajo y obviamente el pelo recogido. La falda y la camiseta de color gris y las mayas de gris oscuro que son del mismo tono que el escudo de la EM que está impreso en la camiseta y la falda. Los chicos llevaban la camiseta en gris oscuro y los pantalones de chándal en gris claro, todo iba bien hasta que vi a Hadeon vestido así, simplemente mi temperatura corporal subió mas y mas y mas, no reaccionaba, no podía reaccionar. Nuestras miradas se cruzaron un par de veces y casi me desmayo cuando me miro de arriba abajo y simplemente sonrió, no necesite nada mas, ya estaba al borde del precipicio y mi cuerpo me reclamaba ciertas cosas. Le necesitaba, pero era imposible.

Conforme iban llegando el resto de alumnos se iban sentando en los bancos que había, estaban colocados en forma de semicírculo que estaba colocado en frente del pequeño escenario circular, cuando ya todos estaban sentados las lámparas, que son la razón por la que se llama la sala de las arañas, se apagaron dejando la sala completamente sumida en la oscuridad. Y de repente unos rayos de luz aparecieron desde el suelo, haciendo que se iluminara todo, en el escenario Mr. Willson y Ms. Zeta estaban deslumbrantes, literalmente.

Mr. Willson llevaba una túnica azul con bordados que parecían luces led y Ms. Zeta llevaba un vestido rojo con bordados del mismo estilo. Parecía que brillaban por sí mismos y con un gesto Mr. Willson hizo que todas las luces se apagaran dejando una solo en el centro del escenario.

Todos estábamos en silencio, parece que no soy la única a la que le da miedo hablar.

-Queridos alumnos y alumnas, si os hemos reunido aquí es para hablar sobre un tema importante, como ya sabéis la guerra sigue latente. Y no creemos que acabe pronto. Por eso os vamos a entrenar, el ejército de Suna nos ha advertido, si la cólera aumenta nos veremos afectados. Por eso van a cambiar algunas cosas, los alumnos del último curso, en otras palabras todos los que estéis en el ala norte estaréis recibiendo formación de lucha y los del sur hechizos de protección. Los del ala oeste y el ala este, no recibiréis nada de formación pero si tendréis un toque de queda, a las 11 de la noche os quiero a todos en vuestras habitaciones. Quién esté fuera será penalizado limpiando los confines. Ahora, levantaros. Os quiero cumpliendo las normas, no queréis saber hasta dónde puedo llegar.- Ms. Zeta daba miedo. Mucho. Me daba más miedo que la psicópata de la playa. Con eso digo demasiado. Para mi mala suerte, el discurso no acabó ahí, después los profesores y el director siguieron y siguieron hablando.

Hadeon

Tenía que mover ficha cuanto antes, no podía dejar que el gato siamés volviera a tomar territorio. Así que vayamos por lo tradicional, las notitas. Cómo venía de la biblioteca tenía la mochila, así que corte un trocito de la libreta y cogí el bolígrafo negro.

Ojalá y pudiera quitarte el aburrimiento.

Así que le pase la nota a unos que estaban delante de mí y llegó hasta Kiara. Ella abrió la nota y giró la cabeza sonriendo, hizo un gesto con la cabeza y me giño el ojo. No necesite más, controlo el fuego pero no puedo controlar lo que provoca en mí.

Creo que literalmente se me fue el aburrimiento, aunque fue sustituido por otra cosa...

Leo

Yo le mato. Le voy a matar.

Ahora se manda notitas con mi hermana y a saber que tenía escrito.

Y Kiara con la notita en el bolsillo sonriendo como una boba.

Creo que se ha olvidado de la razón por la que estamos aquí, para salvar el mundo como dice nuestra madre. A mí me gusta Iris y no estoy detrás de ella, así que aquí todos por igual.

Daniel

Estaba disociado, lo típico en un vampiro que puede leer mentes. Pero me concentré un momento por desgracia y escuche algo, pero no sé de quién venía. Las palabras sonaban en mi cabeza como un puto disco cuando lo reproduces demasiadas veces y se ralla, todo se repetía en mi cabeza y el miedo crecía en mi a la velocidad de la luz.

"El proceso de DESTRUCCIÓN pasa a fase dos."

EM Firmado, DESTRUCCIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora