Capítulo 56- Ellos

23 7 0
                                    

?

¿Qué he hecho?

He vendido a las únicas personas que les importo, he sacrificado toda mi felicidad por dar una segunda oportunidad a alguien que me ha hecho daño, que ha matado una parte de mi, que ha hecho que sufra, que llore, que pase noches despierta pensando en que hice mal o que no hice bien.

Pero el amor lo puede todo o eso dicen.

?

Traidora, yo misma me había escrito eso en la frente. Yo misma me lo había buscado.

Pero os preguntareis, ¿qué has hecho? ¿Por qué lo has hecho?

La respuesta es sencilla, estaba harta de ser invisible, de dejar que alguien me eclipse, de dejar que haya gente por encima de mí. Pero, ahora es mi turno de hacerme notar, de alzar mi voz y de poder demostrar que aquí también estoy yo.

Por eso lo he hecho, por eso los he traicionado, ellos no han sabido ver lo que tenían delante de sus ojos, ellos no sabían quién era, ellos han desaprovechado mi poder.

Por eso lo he hecho, por eso me he cambiado de bando, por eso ellos me van a odiar, por eso me van a ver de verdad, por eso me van a querer matar.

Pero ellos se los han buscado, ellos han hecho que quiera romper la confianza que tenían en mí.

Pero la verdad es que es mi turno de hacer algo por mí, aunque voy a perder a las únicas personas que me ven, me hacen sentir importante y me hacen brillar.

Voy a perder a mis hermanas y espero que algún día me perdonen, pero es mi turno de perdonarme a mí.

EM Firmado, DESTRUCCIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora