Capítulo 81- FIRMADO, TKODAP

8 2 0
                                    

Creían que no tenía nombre, que no tenía IDENTIDAD o que tenía muchas. Eso les hizo creer. Pero poco a poco se darán cuenta de que la vida está basada en MENTIRAS, estás se dicen para no perder el CONTROL, no puedes escapar, no te puedes dar cuenta de que es verdad y que no. Pero todo llega, llega el momento en el que todo tiene un fin, solo hay que ver mi historia, mi DESTINO era ser descubierta pero el camino ha sido largo y he disfrutado creando el caos.

EL PLAN salió bien, me descubrieron pero no saben QUIEN SOY. El COMIENZO de algo MÁGICO, primero creyeron en mi PROFECÍA pero eso no era mentira, porque cada mentira tiene una parte de VERDAD, pero ellos no se fijaron en los DETALLES, porque siempre pasan desapercibidos.

Luego siguieron los MISTERIOS y los SECRETOS pero ELLOS mismos tenían DEMONIOS y MIEDOS, así que el caos que yo provoque más el que ellos propios crearon hicieron que todo lo que ha pasado fuera INEVITABLE.

LA LUZ TAMBIÉN TIENE OSCURIDAD y eso NUNCA se puede separar. Ya sabemos que el FUEGO necesita una CHISPA, que hay poderes que te hacen ser SOBRENATURAL y no se puede CONTROLAR. Y que EL INICIO puede ser el FIN, que todo VUELVE y que el PERDÓN a lo mejor NO ES SUFICIENTE.

Y el ORDEN es parte del CAOS, por lo tanto los SENTIMIENTOS que tenemos son parte de nuestros RECUERDOS. Y diréis, ¿qué coño tiene que ver esto contigo? La respuesta es todo.

Cuando puse el libro en el sitio más especial para Kiara me di cuenta de que mi plan había salido bien, Hadeon estaba asustado porque creía que él podía tener algo que ver. Cuando Kiara sospecho de Destiny por desbloquear su magia oscura todo fue mejor, porque ningún foco estaba sobre mi. Después pasé a Lestia y maté a dos pájaros de un tiro, porque conseguí que creyeran que ella era DESTRUCCIÓN.

Lilith trató de descubrirme, pero solo sabía que estaba trabajando con Ela, al final no era tan maravillosamente poderosa como decía. Pero tiempo al tiempo, ella será la reina de la oscuridad.

Pero mi historia no acaba aquí, de hecho este es solo el comienzo, tengo un sueño, tengo un motivo y este es el momento para cumplirlo. Solo debemos buscar una chispa para que el fuego reviva y quién sabe, a lo mejor esa chispa está y ni yo la estoy viendo.

Mi identidad sigue oculta y ya no hay ninguna pista, no hay ningún vehículo, así que mi plan es y será perfecto. Porque si algo hemos aprendido, tanto tú como yo y como todos los demás, es que las mentiras son parte de la verdad, la luz necesita la oscuridad, el bien necesita al mal y sobre todo te tienes que perderte para encontrarte.

A lo mejor al final acabó siendo la persona que salve todo en lugar que la persona que lo destruya.

A lo mejor el héroe de esta historia es el villano y a lo mejor yo me estoy mintiendo en todo, o a lo mejor me estoy diciendo la verdad, eso ni yo lo sabré hasta que no sepa quién soy en verdad.

Firmado,

TKODAP.



EM Firmado, DESTRUCCIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora