Capítulo 20 Vampiros y clichés

40 8 16
                                    

Alexia

Estoy ahora mismo saltando de alegría e ilusión, soy la felicidad personificada. De todas las personas que podían ser mis compañeras en la batalla, me tenía que tocar Jake, el inútil, pesado e idiota de Jake. Creía que no podía haber nada más penoso que esta situación, me refiero a estar en una cueva y ver como hay una batalla de repente y que unos adolescentes de entre quince y diecisiete años tengan que ir para saber quien quiere destruir el mundo. Pero sí, podría haber algo más penoso. En serio, ¿qué clase de vampiro tiene alergia a la sangre? La respuesta es simple, Jake, no es que fuera una persona que odiase, es que me resultaba agotador estar cerca de él.

Jake tenía contestaciones para todo, en serio, para cualquier cosa y eso hacía que me alterase todo, porque yo solo quería silencio. Y él seguía hablando y seguía hablando más y más y más.

-¿Sabes que los vampiros son uno de los clichés favoritos en la tierra, el otro universo?- y Jake seguía y seguía hablando, siendo sincera es la única frase que le escuché decir desde que salimos de la cueva.

-No, no lo sabía pero ahora lo sé y esa información ha hecho que mi vida cambié por completo- dije con un tono de ilusión, claramente falso.

-Pues listilla eso me hace un cincuenta por ciento más sexy, ¡soy un cliché! ¡Si estuviera en la tierra sería todo un imán para las chicas!- la voz de Jake y su sonrisa hacían que mis ganas de matarlo se multiplicaran a la velocidad de la luz.

-Sí, obvio que sí, pero del mismo polo- dije mientras que me agachaba y tiraba de él para que hiciera lo mismo.

Afortunadamente, no opuso resistencia y se calló, por fin. Se oían pasos y susurros, la verdad que pocas cosas me asustaban pero lo que venía tras el ruido hizo que mi sistema nervioso se pusiera a mil por hora, y no en el buen sentido.

Túnicas negras.

Gente levitando.

Mr. Willson.

No hacía falta decir más, todo estaba conectado, Mr. Willson no era lo que decía ser, pero algo me hace sentir como si nadie de la EM dijera la verdad. Este es uno de esos presentimientos que sientes desde las entrañas y que hacen que todo tu cuerpo vibre. Eso significa que estas en lo cierto, pero a veces no quieres estarlo. Hay veces que me gustaría no saber las cosas, no sentirlas, no presentirlas, porque hay momentos en los que te pude matar saber lo que puede pasar.

Intente ignorar cada presentimiento y seguir con el plan que habíamos trazado en la cueva. Ahora tocaba mandar la información a los demás, Jake y yo nos ocupamos de la zona entre la playa y el bosque, donde ambos se unen, Jake estaba creando una burbuja de invisibilidad por lo que yo podía hacer mi hechizo y mandar a mis bichitos y que lleven el mensaje de que hemos visto al resto. Mis bichitos son los mejores, básicamente son unos perritos en miniatura y son simplemente adorables, pero te pueden matar.

Jake

Mientras que Alexia estaba mandando a esos seres del demonio yo estaba contemplando todo y si creía que lo que había visto era lo que podría hacer que tuviera un trauma de por vida, era horrible y perturbador, pero lo peor es que después era más horrible aún. O al menos, yo lo sentía así.

A ver peor que el hecho de que un posible psicópata dirija tu escuela y que indirectamente tu vida dependa de él, creo que no, pero un trauma era.

Mr. Willson estaba recogiendo a unos niños de una barca y conocía bien el hechizo que estaba aplicando, Alexia lo había practicado en la cueva. Era el hechizo para borrar una parte de la memoria, pero jamás diré que lo sé.

Por lo tanto tenemos estas cosas, de momento:

Mr. Willson puede que sea DESTRUCCIÓN. No está solo. Es un hechicero, de esos solo quedan unos pocos. No "se encuentra" nuevos alumnos, los captura.

Y a pesar de todo esto, no tenemos nada, porque hay una persona que puede que tenga todo y la necesitamos a nuestro lado por mucho miedo que dé.

EM Firmado, DESTRUCCIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora