Mike
Escuche todo lo que le dijo Kiara a Hadeon y viceversa, no debería haberlo hecho, pero ya no había marcha atrás. Pero el mayor problema no era ese, el problema mayor era que Hadeon era uno de mis mejores amigos y Kiara la chica de mis sueños y de la que estaba enamorado.
Escuche un suspiro de sorpresa detrás de mí que reconocería en cualquier parte.
-Michael Dawson, no hagas lo que se que quieres hacer, se que quieres ir allí, abrazarla, besarla y saber que más. Pero no lo hagas, por favor.- Lilith me miraba muy seria, pero tenía razón.
Suspire y me agache hasta estar a su altura.
-¿Que haría yo sin ti?- Se lo dije de corazón, era la única persona a la que se lo diría.
-No sé todo, todavía. Pero sé que deberías ir a hablar con Hadeon.- ¿Mi hermana estaba loca?
-¿Tú crees? A decirle que escuche todo y que después me quiera matar, que buena idea.
-No va a hacer eso idiota, Hadeon necesita un amigo. Y tú eres su amigo, aunque quieras tirar a su novia, admítelo.- Lilith estaba enfadada, esta niña sabía demasiadas cosas, pero decidí darme la vuelta e ir a hablar con Hadeon, no quería discutir con ese demonio.
June
Estaba con Jonah en las ruinas, iba a hacer algo que podría salir muy mal o muy bien, no había término medio. En la biblioteca de la EM lei que el agua tiene memoria, eso es algo que queda permanente y que haciendo un hechizo se puede llegar a ver algo en concreto.
Necesitábamos información sobre Ela, eso era algo obvio, así que aprovechando que Ela estuvo en las ruinas y que yo ya dominaba el hechizo... Lo iba a intentar aunque sabía el riesgo, el hechizo consistía en crear alrededor de mi misma una burbuja, esta era muy fina si lo que quiero ver es algo que no tiene mucho misterio pero podría llegar a ser muy gruesa si se trataba de algo como la vida o los pensamientos de Ela; si una burbuja explota la cantidad de agua que tiene cae, si esta burbuja explota el agua caería sobre mí.
Aunque mis poderes son tener control sobre el agua, yo no puedo respirar en ella, no soy una sirena.
-¿Estás cien por cien segura June?- Jonah estaba incluso más nervioso que yo, sabía que estaba en juego mi vida.
-Sí.- Conteste sin mostrar nada de sentimiento, pero necesitaba hacerlo, no solo por lo que nos podría ayudar, también lo necesitaba hacer por mí, porque me tenía que demostrar a mi misma que podía hacerlo.
-Vale, estoy en esto contigo. ¿Seguro que no me puedo transformar para ayudarte?- Me había dicho la misma frase mil veces, pero se lo repetiría mil veces.
-Jonah, no puedes, si pierdo el control y te transformas en mi, perderías el control tu también y serían dos vidas por una.- Jonah asintió, ya habíamos tenido la conversación.
Yo estaba segura de mi misma, porque ya había practicado el hechizo y me había salido mil veces bien.
Alexia
Mientras dormía vi la profecía entera, eso hizo que me despertara y la escribiera. Cuando termine la última frase cerré mi cuaderno y ate la cuerda, en ese momento alguien estaba en la puerta de mi habitación, una cosa que no me gusto era que conforme me iba acercando a la puerta iba sintiendo más malas vibras.
-Iris, ¿qué te pasa?- Mi amiga estaba hiperventilando, pálida y con escalofríos.
-Ela... Ruinas... Agua...- Solo podía repetir esas palabras en bucle, no decía otra cosa. La dirigí a mi cama, ella se sentó, se hizo una bolita y no podía parar de temblar, cuando creía que mi amiga no podía ir a peor, ella empezó a llorar sin parar.
Yo empecé a pasear por la habitación mordiéndome las uñas porque no sabía qué más hacer.
En ese momento Destiny pasó a mi cuarto. No podía definir como estaba Des, porque alterada o nerviosa se queda corto.
-¡Alexia la bola!- Dijo nada más pasar.
-¿Qué pasa?- Gritar me salía solo.
-¡Busca a June con la bola!-Ella gritó más alto.
-¿Pero qué pasa?- No entendía nada.
Para mejorar la situación, June pasó a mi habitación.
-¡Lex la bola, June, ya!- Otra más que gritaba.
-¡Vale, vale!- Me acerqué a mi bola, que por cierto era preciosa, y me concentré en mostrar la imagen de June.
Vimos todas, menos Iris que seguía llorando, como June estaba usando su poder para mostrarnos información sobre Ela, vimos una sala con una luna y un sol donde estaba el verdadero libro de DESTRUCCIÓN, vimos como uso a Jess todo este tiempo, vimos cómo creó a los Skuggis y justo cuando íbamos a ver su verdadero plan la imagen cambió. Ela apareció sonriente en el hechizo de June, estiró la mano abriendo mucho los dedos, casi de una manera inhumana y riendo la cerró. En ese momento todo se volvio negro.
Jonah
Dicen que el amor y las emociones son infinitas.
Yo no creía en eso hasta que entendí porqué.
Estuve con June todo el tiempo que estuvo haciendo el hechizo y lo estaba haciendo mejor que nunca solo quedaba un poquito más, le faltaba unos segundos más y entonces esa desgraciada tuvo que hacer de las suyas.
Nunca olvidaré la sonrisa que tenía cuando mató a June, no lo olvidaré nunca.
June estaba también sonriendo, pero de una forma muy diferente, cuando June murió a manos de Ela ella no sintió nada, porque Ela le arrebató su magia en un segundo. Vi como un haz de luz azul salía de ella y en ese momento cayó desplomada al suelo.
No reaccioné, no me moví, el agua con la que June estaba haciendo el hechizo me salpico. Cuando la vi desplomada en el suelo no corrí, no podía. Simplemente me acerqué a ella.
No podía llorar, no podía pensar, solo sentía dolor, ira y mi corazón rompiéndose poco a poco.
Me senté a su lado, la abracé y me quedé así hasta que su cuerpo se quedó frío por completo, entonces me puse de pie y la lleve en brazos hasta el edificio.
Todos estaban allí, esperándome, esperándonos.
Había un agujero enorme en el suelo, me agache y la deje ahí con todo el cuidado que pude, aun sabiendo que no podía sentir nada necesitaba cuidarla.
-Sabía que iba a acabar así, debería de haber podido evitarlo.- No sé como Iris pudo decir esa frase de forma clara, no podía parar de llorar.
-No hubieras podido, si lo hubieras hecho tú también estarías muerta.- Le contesté la verdad, aunque me doliera que fuera así.
Mi corazón estaba roto, no me imaginaba un futuro sin ella, pero fue así a partir de ese momento.
No sentía tristeza, solo sentía ira, dolor y ganas de matar.
-Como no me acompañéis a matar a esa puta bruja me voy a matar yo.- Creo que deje bastante claro lo que pretendía hacer.
Puede que haya matado a la persona que mas quería, pero por lo menos Ela estará en el mismo estado que June.
ESTÁS LEYENDO
EM Firmado, DESTRUCCIÓN
Ficção AdolescenteEM, escuela de magia. Un nombre muy original, ¿no? La EM, es un lugar de paz y calma en medio del caos, la guerra entre los reinos mágicos lleva años latente y los portales que conectan el mundo mágico con la tierra llevan muchos años cerrados, o...