Kiara
Hoy es el día, hoy toca volar, qué ilusión (nótese la ironía). Mr.Willson estaba esperándonos en medio del patio y había unas redes a unos dos metros del suelo, la teoría era fácil, me concentro, noto mi cuerpo vibrar, y salto, ya lo siguiente es inclinar mi cuerpo para el lado que quiera y si quiero ir para atrás tan solo me debo de parar. No sé ni montar en bici, estoy lo suficientemente preparada para aprender a volar, eso es lo que me intentaba hacer creer a mí misma.
Vamos a omitir la parte de mis caídas, llantos y las cinco horas que he pasado surcando los cielos de la EM, lo vamos a omitir porque tengo cierta reputación, que es una mierda pero la tengo, lo mismo para mi dignidad. Lo bueno es que he conseguido aprender a volar y que mis alas son preciosas, son enormes y de colores muy claritos pero brillantes, es como si miles de diamantes hubieran sido juntados para crear mis alas. Liv y Jess también están preciosas con sus alas, las de Liv son moradas y las de Jess son amarillas, ambas con un degradado precioso.
Nada de lo que me he imaginado sobre las hadas es al cien por cien verdad, todo es mejor. Las hadas no controlan la naturaleza como nos decían en películas, las hadas tienen el poder de crear, pueden hacer que un río surja, pueden hacer que las plantas crezcan y pueden crecer ellas, pueden crear luz, pintar los arcoíris y los atardeceres. Tienen un brillo natural, son especiales, guerreras y luchadoras, tienen que tener fuerza y valor y ahora yo soy una de ellas, es un honor pero a la vez es algo que da vértigo, no puedo defraudar a las personas que me han ayudado a estar aquí, pero tampoco me puedo defraudar a mí misma, porque esto está en mi naturaleza. Es increíble todo lo que ha pasado en sólo dos semanas, sigo procesando todo lo que me está pasando y bueno claramente pueden volar pero también pueden surcar los mares. Por lo menos esa parte no la he tenido que experimentar, por ahora.
Aunque sé que hay algo más, en la zona de las hadas, que está entre una montaña, una cueva y el castillo, esta zona solo para nosotras podemos entrenar ahí y practicar los ejercicios para controlar nuestros poderes pero lo que no podemos hacer es entrar al interior de la cueva podemos practicar fuera pero no podemos entrar. Ahí debe de haber algo y estoy cien por cien segura, Mr.Willson se puso un tanto nervioso cuando le pregunté qué había en la cueva, lo bueno es que pronto lo dirá, ya sea por las buenas o por un hechizo de verdad.
ESTÁS LEYENDO
EM Firmado, DESTRUCCIÓN
Fiksi RemajaEM, escuela de magia. Un nombre muy original, ¿no? La EM, es un lugar de paz y calma en medio del caos, la guerra entre los reinos mágicos lleva años latente y los portales que conectan el mundo mágico con la tierra llevan muchos años cerrados, o...