Leo
La primera batalla fue un poco caos, no conseguimos entrar al castillo pero matamos a todos los Skuggis. Ela salió por el balcón y gritó como una niña pequeña, se enfado y pataleo, tenía una rabieta.
En cuanto a nosotros todos salimos vivos y enteros, bueno Mike se hizo un pequeño corte en el labio. Pero no era nada, eso si, pude ver como mi querida hermana se le quedó mirando cuando se limpió la sangre con la mano y sonrió matando al último Skuggi, eso por parte de Kiara pero Mike le guiño un ojo haciendo que mi hermana se pusiera tan roja que creía que en cualquier momento podía explotar. Pero eso no era todo, Hadeon tenía una mirada de dolor en todo momento, Jake miraba a Alexia como si le quisiera comer la boca, Mason y Stella tenían unas miraditas de amor y odio que no las entienden ni ellos.
Y yo me pregunto, ¿no se podían esperar un poquito? A ver, podemos evitar el riesgo de muerte para que luego todos se besen y sean felices, es una idea nada más.
Pero dejemos el drama y el conflicto aparte, porque tenía una teoría, muy buena por cierto, ver Harry Potter y el hecho de que cuando estoy nervioso pienso en la melodía de la marcha de Hogwarts para calmarme nos ha hecho pensar una cosa. ¿Y si la maldición se destruye como Voldemort? A ver, voy a explicar nuestra teoría, la maldición está en ciertas personas, ya acabamos con Lestia y con Sophie, que el demonio las tenga sufriendo. Por eso a lo mejor si matamos a Ela y al resto de personas que están malditas, no sabemos su identidad aun, acabaremos con la maldición.
Es una buena idea, no lo podéis negar.
Kiara
Leo ha visto demasiadas veces Harry Potter, Leo es Hufflepuff pero cree que puede también ser de Ravenclaw, spoiler: no.
Cuando Leo contó su teoría todos nos quedamos un poquito en shock, porque a ver puede ser que sea cierta pero es un poquito precipitada, si Ela controla la maldición no haría eso y el porqué es muy sencillo, cuantas más personas controlan la maldición, menos poder tiene Ela.
-Leo puede que esté en lo cierto, cuando leímos el libro de DESTRUCCIÓN ponía en algunas páginas "nosotros".- Escuchar la voz de Hadeon detrás de mí me causaba escalofríos, no lo superare pero no sé lo que siento, bueno mejor me centro en la conversación.
-¿Y si me cuelo en el castillo y cojo el libro?- Todos nos giramos hacia Lilith.
-¿Te puedes teletransportar?- Jake, te tenias que haber callado.
-Idiota, lo hice mil veces.- Lilith ya ni gritaba, se ha dado completamente por vencida con ese idiota.
Y sin decir nada Lilith desapareció, a los cinco minutos volvió pero esos cinco minutos fueron un poco complicados para Mike, al principio no me iba a acercar a él, pero no me pude contener.
-Ey- dije sentándome a su lado.
-Tranquila, estoy bien.
-Odio que me puedas leer la mente.- Es cierto, lo odio, pero al menos eso le hizo sonreír.
-Bueno, lo intento evitar, pero soy un vampiro y tú... Tú eres una de mis debilidades, para que mentirnos.- No aceptaré ni negaré que esa frase provocó algo en mi que no debería de haber provocado.
-Bueno, no he venido para hablar de eso, Lilith está bien.
-Sí, lo sé, es Lilith, pero soy su hermano mayor.
-Lo sé Mike, pero esa niña es muy fuerte, va a conseguir el libro y va a volver.- Dije poniendo mi mano en su hombro.
El asintió y agarró mi mano quitándola de su hombro y poniéndola en su pierna, en ese momento entrelazo sus dedos entre los míos, me sentí en la típica película de amor adolescente y no sé porque pero no podía apartar la mirada de su mano. En el momento en el que alce la mirada me encontré con Hadeon, el me miró con una mirada indescifrable y salió corriendo hacia el bosque dando un portazo.
Hadeon
Cuando empecé a escuchar el disco favorito de Kiara, Sour de Olivia Rodrigo, me prometí que nunca le haría sentir eso, pero ahora soy yo el que siente el dolor que me transmitió la canción de Traitor.
Salí corriendo y seguí corriendo sin rumbo, corrí tanto que llegué hasta las ruinas, cuando me senté en una de las piedras vi como unos destellos caían desde el cielo y con ellos bajaba Kiara.
-Hadeon...
-No, no Kiara, no hagas esto.- Me salió hasta una risa, no podía estar pasando esto.
-Hadeon, déjame hablar por favor.- Se iba a sentar a mi lado, pero yo me levanté y me puse enfrente de ella.
-Está bien, habla.
-No estoy con Mike, somos solo amigos. Pero estoy confundida, por eso te pedí un tiempo.
-No Kiara, me dejaste, no me pediste tiempo.
-Bueno, ya me entiendes.
-No Kiara, no te entiendo. Sí estas con Mike, veo como te mira, veo como quiere besarte, veo como quiere hacerte sentir todo lo que te hice sentir yo.
Kiara iba a hablar pero no le dejó.
-Y me mata cada segundo por dentro, porque yo sigo queriendo todo eso.
-Hadeon, yo sigo sintiendo cosas por ti.
-Pero también sientes cosas por él también.
-Te dije que te iba a esperar y lo voy a hacer, pero tienes que decidirte por uno de los dos ya. No solo porque me estás haciendo daño a mí, también le harás daño a él.
Kiara se quedó en silencio y vio como una lágrima le iba cayendo por la mejilla.
-Joder preciosa no llores por favor.
-Perdón Hadeon, te deje para no hacerte daño, pero te estoy haciendo daño igualmente. Es que no se que siento, siento cosas por ti, pero también siento cosas por Mike. Y créeme intentaría dejar de sentir cosas, pero no puedo.
Antes de que pudiera contestar a Kiara llegó Alexia.
-Venga guapo, déjame a solas con Kiara.
-¿Qué? ¿Por qué?
-¿No quieres que se decida? Pues se va a decidir. Ahora largo, que ya ha llegado Lilith con el libro.
Y sí, me tuve que ir, Alexia daba miedo cuando se enfadaba, no llegaba al nivel de Lilith pero daba miedo. Y también confiaba en sus palabras, ojalá y se decida Kiara. Y ojalá y que me elija a mí.
ESTÁS LEYENDO
EM Firmado, DESTRUCCIÓN
Ficção AdolescenteEM, escuela de magia. Un nombre muy original, ¿no? La EM, es un lugar de paz y calma en medio del caos, la guerra entre los reinos mágicos lleva años latente y los portales que conectan el mundo mágico con la tierra llevan muchos años cerrados, o...