Capítulo 26- Cambios

22 7 2
                                    

Iris

Aún seguía en shock. ¿Cómo que June y Alexia van a compartir habitación con Giulia?

Creo que tenía la boca abierta, y la abría más y más, porque estaba gritando silenciosamente. Estaba procesando, bueno por lo menos intentándolo. Ms. Zeta me estaba mirando, lo notaba, pero lo ignoraba, no fue hasta el momento en el que Liv me dio un codazo y nuestra directora carraspeo cuando la cerré y me incorpore, porque creo que hasta estaba encorvada. Todas me miraban pero me daba igual, la atención estaba sobre mí y mi naturalidad, pero soy así, y a quien no le guste que no mire. Pero de un momento a otro toda la atención que estaba sobre mí, paso a Ms. Zeta.

-Chicas os quiero a todas con los uniformes y el pelo recogido en la sala de las arañas en media hora. Van a haber muchos cambios en la escuela. Giulia tu en tu caso no te lo recojas, tiene el pelo muy corto, no hace falta- Ms. Zeta se giro hasta llegar a mí.

-Y por favor, intentad que Giulia se sienta como en su casa, lo ha pasado muy mal.- Me miro muy fijamente, lo que hizo que tuviera que controlarme a mi misma para no abrir mucho los ojos, es una costumbre.

El resto de chicas nos fuimos a cambiarnos de ropa sin despedirnos, la verdad que nadie le dio mucha importancia a las palabras de la directora, pero aun resonaban en mi cabeza mientras que seguía a mis hermanas. ¿Porque desde que Leo y Kiara llegaron todo esta patas arriba?

-¡Iris, date prisa no nos va a dar tiempo a cambiarnos!- Me grito Jess desde la otra punta del pasillo. En cuanto reaccione salí corriendo, era obvio que no me iban a esperar.

Liv, Jess y yo compartimos habitación, nuestra habitación es increíble. Llegamos a la EM cuando teníamos tres años, por lo que tenemos una clase de trato VIP. Nuestra habitación, al ser las tres hadas, es una manera de focalizar nuestro poder y está diseñada por y para eso, es como tener nuestra propia aldea. Nuestra habitación es prácticamente un bosque, tenemos nuestras tres habitaciones en unos árboles, un mini bosque y una cascada sin inicio que cae en un lago. También tenemos un caballo blanco, que se llama Orit y una coneja que se llama Nirelle. Ambos nombres de nuestros animalitos tienen relación con la luz. Somos unas frikis.

Estuve esperando a mis hermanas mientras que se cambiaban cuando note algo raro, se dice que los animales notan la magia oscura y Orit estaba muy arisca, nunca había pasado eso. Y en ese momento alguien llamo a la puerta.

-Hey chicas, ¿bajamos juntas?- No pude evitar sorprenderme cuando me gire y vi a Destiny.

Puede que fuera una señal, puede que Orit me estuviera tratando de decir algo, sea lo que sea, algo malo esta pasando en la EM y Destiny tiene algo que ver.




EM Firmado, DESTRUCCIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora