Alex
Estaba más que claro que me gustaba Alexia, es decir le miraba mucho y con ese tipo de mirada que ya os podéis imaginar, yo controlo el fuego pero ella me puede controlar a mi cuando quiera. Pero no me podía creer que Alexia estuviera un poco enamorada de Leo, es decir Leo es un buen chico pero yo soy mejor, aunque nos parecemos un poco tenemos el pelo igual y yo soy un poco más alto pero poco más.
Leo vino a buscarme para que le haga creer a Lex que yo le escribí la carta, me parece un poco mal mentirle pero en el amor y la guerra todo vale, ¿no?
El plan era simple, ir y decirle que si ha recibido una carta, sencillo. Pero no conté con que en el maldito edificio se desató el caos.
Sophie
Veía venir a Mike súper enfadado, estaba echando humo literalmente, sabía que eso pasaría cuando conociera la verdad, cuando supiera porque estaban aquí.
-Eres una mierda de persona Sophie- sus palabras me dolieron más de lo que esperaba, sabía que era una mierda de persona, sabía que no podía justificar mis mentiras, sabía que no podía viajar en el tiempo y arreglar todo el desastre que hice, pero eso ni con todo el poder del mundo se conseguiría.
-Eres miserable, no puedo creer que nos hayas tenido aqui para solucionar tu puto error y que nos hayas metido en esta mierda para que te salvemos a ti, sin dar explicaciones.- Tenía razón en cada una de sus palabras, pero aun así se quemaban.
-¿Y ahora qué? Mr. Willson ya está muerto, ya no te puede dar magia, ¿qué vas a hacer? ¿Nos la vas a quitar a nosotros?- Hizo una pausa y se rió, iba a decir algo más pero se fue a reunir a todos, no hice nada, llegó el momento de la verdad
?
Dicen que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo, y llegó la hora de que conozcáis la verdad de Sophie. Sophie era una bruja, ya no lo es, ahora domina la magia oscura y ese edificio es el lugar donde se recarga su magia. Sophie, perdió sus poderes por querer más.
Sophie estaba en la EM, fue una alumna brillante, pero ansiaba poder, Mr. Willson vio en ella potencial, vio que quería ser tocada por la magia oscura y decidió dársela, pero no todo el mundo puede soportar la magia oscura. Sophie era una de esas personas, su magia no creció, sino que disminuyó. Mr. Willson estaba decepcionado, por eso la desterró, Sophie sacó de la EM a sus amigos con verdades a medias y aunque Mr. Willson la desterró, este tuvo compasión y creó ese edificio para mantener a Sophie con magia.
Todo iba bien, todo estaba en orden a pesar de los errores.
Hasta que Mr. Willson volvió, Sophie le debía un favor así que no pudo decir que no. Debía secuestrar a el grupo que ahora está en ese edificio y a sus amigos incluidos, todo por y para que ellos no puedan hacer nada para frenar el avance de la oscuridad, además ahora Sophie es una especie de demonio, se alimenta de la magia ajena, todo porque quiso poder y ahora el poder sobre ella lo tiene la oscuridad.
Ms. Zeta creía que Sophie era buena, que tenía luz a pesar de todo por eso envió a ese grupo allí.
Pero no es así, hasta la luna tiene una cara oculta.
Y yo no solo tengo una, vosotros creéis que tengo poder pero no sois conscientes de la cantidad de poder que tengo y para eso os lo voy a demostrar.
Firmado: DESTRUCCIÓN
Kiara
Mike nos reunió a todos, nos contó la verdad y me dijo que leyera el libro en voz alta, todos los presentes sabían todo sobre el libro y sabían que todo lo escrito era verdad. Cuando termine de leer la página se formó un silencio sepulcral, hasta que Alex lo rompió.
-No me lo puedo creer, Lilith- dijo agachándose- ¿tú sabías algo de esto?- Esa era la prueba, Alex era inteligente, si Lilith no sabía nada es que era un juego de DESTRUCCIÓN, si lo sabía significaba que era cierto.
-Si lo sabía- los ojos de Lilith se pusieron cristalinos y comenzó a llorar abrazándose a Alex. Luego se apartó y se puso de rodillas ante Sophie suplicando- ¡Por favor no mates a Alex y a Mike!- Se me rompió el corazón, estaba claro que Sophie amenazó a Lilith, amenazó a una niña de seis años, eso es caer bajo.
Alex apartó a Lilith de Sophie, ella la miraba pero no tenía ninguna expresión, ninguna emoción. Alex abrazo a Lilith y todos nos volvimos a quedar en silencio, en ese momento Mike suspiro, se levanto y nos miro a todos uno por uno.
-Lo mejor será que nos vayamos, pero no podemos dejar a Sophie así, la metemos en la sala en la que atamos a Jason?- Se notaba el dolor y la decepción en su voz, los demás simplemente asentimos.
Pero no dio tiempo a que se acercara a Sophie.
Las luces se apagaron, pero nadie gritó, estábamos avisados, DESTRUCCIÓN iba a actuar.
Solo fueron segundos, al volver la luz vimos a Sophie muerta en el suelo, tenía una flecha clavada en la espalda, la flecha traía una nota, pero a mí eso no me impactó. Lo que más me impresiono fue que la persona que me trasmitía confianza y seguridad fuera así, la llame amiga y la traición es el mayor dolor, de tanta oscuridad su sangre era de color negro, como su alma.
Alex tenía en brazos a Lilith y ella ni siquiera abría los ojos, sabía que había sentido a DESTRUCCIÓN, a la pobre se le veía temblar. Mientras me acercaba a ver a Lilith, Mike cogió la flecha y la nota.
Quiero que sepáis más sobre mí, os espero en la Tierra en concreto en la librería de Lestia, Jason sabe donde es.
Firmado: DESTRUCCIÓN
ESTÁS LEYENDO
EM Firmado, DESTRUCCIÓN
Novela JuvenilEM, escuela de magia. Un nombre muy original, ¿no? La EM, es un lugar de paz y calma en medio del caos, la guerra entre los reinos mágicos lleva años latente y los portales que conectan el mundo mágico con la tierra llevan muchos años cerrados, o...