Leo
Tres días sin noticias de nada. Laura desapareció de la torre y nos suplicó que no saliéramos de aquí.
Pero yo soy así de idiota, si me dicen que no haga algo, lo hago.
Así que fui al cementerio, algo me llevó hacia ese lugar.
Aunque no la reconocí en ese momento, al acercarme un poco más lo hice y solo quería correr lejos de ella.
Morgana
Mi hijo estaba mirándome de una manera horrible, me rompió el alma pero tuve que hacer eso, tenía que apoyar a mi hermana, se lo debía por lo que había pasado.
Cuando Ela estaba muriendo y la oscuridad salió de su cuerpo no se acordaba de nada y su mente seguía estancada en la niña pequeña que tocó la oscuridad.
>> -Mor, ¿y mamá?- Me susurro mi hermana.
-Luego vendrán - le intente dar esperanzas, intente hacer un hechizo para que se recuperara. Pero nada funcionó.
Poco a poco mi hermana se apagaba, entre susurros volví a sentir que ella era una niña y yo la tenía que cuidar... Que tenía que hacer lo que un día no hice.
-Perdón Eli, lo siento mucho.- Dije mientras me guardaba las lágrimas.
-Lo único que sientes es que te he ganado, he ganado Mor.- Ela no se acordaba de nada y seguía estancada en ese juego infantil con el que un día nos despedimos.
-Sí Eli, has ganado. <<
El momento en el que Ela murió volvió a mi mente y tuve que desconectar mi mente para volver al momento. Leo estaba delante de mí, mirándome mientras intentaba decir que él iba a salir corriendo.
-Leo, tenemos que hablar, tienes que escucharme- intenté no sonar desesperada.
-No, no voy a hablar contigo ni te voy a escuchar.
-Ayúdame a hablar con tu hermana.- Me iba acercando a él mientras se iba alejando un poco más por cada paso que yo daba.
-Deja a Kiara tranquila, ni se te ocurra acercarte a ella, si te acercas no me haré cargo de lo que pueda hacer.
Iba a hablar pero un chico que no conozco se acerco a Leo, me miro mal y lanzo una llamarada que hizo que se creara un círculo de fuego a mi alrededor y una chica con el pelo largo y negro se asomo entre las llamas y de repente vi un rayo de luz. Cuando la luz me deslumbro me cegó completamente, en el momento que recupere la visión estaba rodeada de un mundo en el que todo era de color negro y rojo sangre, pero vi una silueta entre esos colores y en ese momento vi una oportunidad.
ESTÁS LEYENDO
EM Firmado, DESTRUCCIÓN
Novela JuvenilEM, escuela de magia. Un nombre muy original, ¿no? La EM, es un lugar de paz y calma en medio del caos, la guerra entre los reinos mágicos lleva años latente y los portales que conectan el mundo mágico con la tierra llevan muchos años cerrados, o...