Ela
Confiar, dicen que es sencillo y esencial, dicen que hay que confiar en los demás, en tus amigos, en tu familia y en ti.
En mi caso solo se cumple lo último, solo confió en mi y en mi potencial.
Solo confío en mis capacidades y en mi poder, es lo único que puedo hacer.
Suna está bajo mi poder, la guerra es maravillosa, todo está saliendo según lo planeado, según cómo iba a ser, según mis cálculos y según los planes.
Mis padres están encarcelados, mi hermana exiliada y el caos reinando.
Me encontraba en mi habitación mirando por el balcón, las vistas eran preciosas, fuego, caos, destrucción, todos los castillos de los reinos eran simplemente un recuerdo.
-Su majestad, tiene visita.- Dijo mi siervo abriendo la puerta de mi habitación, ni me giré, seguía mirando el caos que había creado, sabía quién era, sabía a qué venía.
-Ela, tenemos problemas, Ms. Zeta nos ha traicionado- pude sentir la oleada de ira en mi cuerpo, tanto que hice explotar un edificio, lo solía hacer a menudo, era mi manera de sacar la ira que tenía dentro de mí.
En cuanto el edificio explotó y se empezaron a escuchar los gritos sentí como él saltaba y ahogaba un grito.
-¿Cómo has dicho?- Él sabía perfectamente que pasaba cuando usaba ese tono de voz, lo sabía porque él había sufrido las consecuencias.
-Ella ha escondido a los chicos, no están- iba a hablar pero me interrumpió- y sí, ya sé que uno de ellos puede tener el poder, ya sé que uno de ellos puede dominar la magia oscura al cien por cien- paro, suspiro y continuo, pero esta vez se acercó a mí.
-Creía que era la heredera de la EM, por eso mantuve relaciones con ella, pero no es, es una simple hada y los dos híbridos tampoco. A lo mejor tenemos más tiempo, a lo mejor no es esta luna.- Se que hizo eso para tranquilizarme pero no lo hizo.
-Jason, es tu turno- no le deje hablar, él sabía perfectamente qué significaba eso, nos saltaremos la fase dos.
La profecía
A la cuarta luna azul,
la persona elegida por la oscuridad
tocará la luz.
Esa luz le bañara,
esa luz pasará a ser parte de su oscuridad,
creando el eclipse que oscurecerá,
pero ganará la luz,
una vez más.
Suna hace unos 30 años
-Morgana, es tu turno- Ela estaba sosteniendo la puerta en la que una medialuna y un sol estaban grabados en la madera. En ese momento Morgana lanzó un hechizo para iluminar la estancia. Después las dos hermanas pasaron dejando que la puerta se cerrara tras ellas.
Las hermanas tan solo querían ver la maqueta de los planetas, por las historias que sus padres les habían contado.
Lo que no sabían es que en ese momento todo cambiaría para siempre, la pequeña Ela tocó la oscuridad, eso es algo que nadie sabe, pero yo sí, yo sé la verdad.
Y nunca, nunca jamás, el malo es tan malo.
Por eso dejaré que la guerra continúe, porque sin destrucción no hay creación.
FIRMADO, DESTRUCCIÓN
ESTÁS LEYENDO
EM Firmado, DESTRUCCIÓN
Ficção AdolescenteEM, escuela de magia. Un nombre muy original, ¿no? La EM, es un lugar de paz y calma en medio del caos, la guerra entre los reinos mágicos lleva años latente y los portales que conectan el mundo mágico con la tierra llevan muchos años cerrados, o...