Capítulo 43- Sorpresa

21 4 7
                                    

West

Y comenzaba la fiesta, como nunca me dejaban hacer nada me ofrecí para camuflarme entre las sombras, me encantaba como sonaba. Lestia estaba atada a una silla, de pies, manos y de la cintura. También estaba rodeada por un círculo anti mágico que había creado Lex, yo estaba listo para crear un agujero bajo tierra por si acaso. Pero mientras tanto debería jugar a poli bueno y poli malo, Hadeon era el malo, iba a pasar si yo no conseguía nada. Pero nadie se puede resistir ante los encantos de un bombón de chocolate negro, o sea a mis encantos.

La loca se despertó, y me miró, me cague del miedo, literalmente me tiré un pedo, pero no se oyó, algo es algo.

-¿Dónde estás guapo?- La voz de la loca era de la típica pijita, insoportable.

-No me voy a mostrar loca- le conteste de manera cortante- solo he venido para saber dónde está el libro-. Eso me tenía que hacer duro.

-Si buscas un libro, ve a una librería.- Esas fueron sus últimas palabras.

Lestia se desató, sacó una daga y se apuñaló, en ese momento salió una sombra, un Skuggi pero no podía salir del círculo.

-¡Iris tu turno!- Grité y ella entró, como siempre con tranquilidad, entonces señaló con el dedo y un rayo de luz salió de él haciendo que el Skuggi desapareciera.

En ese momento solté el aire que estaba reteniendo.

Pero que Lestia se suicidara no fue lo peor.

Jason

Se había ido, ahora si me había abandonado, ahora sí que sé que no volvería nunca, que no hay esperanza.

Pero debería empezar a vivir mi vida, no a vivirla a través de ella.

Kiara

Tenía el libro entre mis manos, lo tenía abierto y de repente apareció otra página, la leí cuatro o cinco veces. En resumen, que Lestia se había suicidado para que no sepamos la verdad. Había cinco libros como el que tenía yo, pero en ese momento antes de que terminaran de leer algo sobre los libros de DESTRUCCIÓN el libro desapareció.

Me quedé en shock. ¿Cómo?

Cada día entiendo menos la magia, pero algo había en el suelo, una gema en forma de rombo de color naranja, tenía un fuego grabado.

En ese momento entendí todo, teníamos que hacer que los libros desaparecieran para conseguir las cuatro gemas que faltaban, agua, aire, tierra y la quinta será la magia en general, ¿no?

Era solo una teoría, pero por lo menos teníamos algo.

EM Firmado, DESTRUCCIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora