Capítulo 79- Fuego

6 2 0
                                    

Hadeon

Fuego.

Chispas.

Ceniza.

Estábamos en una cabaña y me descontrolaba, mi poder se apoderaba de mí, no podía respirar ya que mi poder recorría cada milímetro de mi cuerpo. Pero como estaba rodeado de todos mis amigos ellos fueron los que sufrieron las consecuencias. Se oían toses, respiraciones agitadas e intentos de dar bocanadas de aire que eran fallidos.

Estaba muy nervioso, no quería que pasara eso pero las llamas llegaron hasta mí y me empezaron a quemar.

Y de repente me desperté, tenía taquicardia, sudores fríos y las lágrimas salían disparadas de mis ojos, Kiara estaba a mi lado y se despertó.

-Ey...- Kiara me empezó a abrazar y eso me iba tranquilizando.

-Solo era un sueño, ¿okay? No era real, nada de eso era real...- Kiara me intentó tranquilizar, sé que no era real, pero se sentía como tal.

Ese sueño era demasiado real y sentía como si no fuera mío... Como si alguien lo controlara desde fuera.



?

Dicen que los sueños te preparan para lo que te depara el futuro, pero las pesadillas te hacen más fuerte. Yo no creo en eso, pero sí creo que los sueños y las pesadillas tienen un poder demasiado fuerte para que no se valoren, desde que tengo uso de razón he estado estudiando los sueños, gracias a eso he descubierto que si los usas bien puedes cambiar tu realidad y tu destino, puedes escapar de todo pero también puedes transformar tu vida y todo lo que te rodea para que estés en un sueño sin tener que dormir.

Los sueños tienen tanto poder que me han hechotener poderes, lo que no sabía es que de tanto querer cambiar las cosas... Hecambiado todo, pero eso no ha hecho que cambiase y ahora... Ahora no hay marchaatrás.




EM Firmado, DESTRUCCIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora