Capítulo 33- El agua tiene memoria

30 7 5
                                    

June

Fue intuitivo, tenía que hacerlo sí o sí. Odiaba el fuego, esas llamas, el humo, el color, el calor, simplemente no era mi lugar. Pero tenía que haber fuego para que se viera ese lugar.

Era maravilloso, unas ruinas con unas marcas talladas en piedra, cuatro elementos, un sol y una luna. Todo encajaba, ese debía ser el lugar donde nuestros poderes se desarrollarán.

Y en ese momento me fijé que en el centro había agua, miré a Giulia y creo que ella pensó lo mismo que yo.

Últimamente habíamos pasado mucho tiempo juntas, supongo que nos entendemos bien porque somos signos de agua y tenemos poderes de agua, todo cuadraba.

Así que me tragué mi timidez, odiaba hablar en público, eso se notaba mis únicos amigos eran los elementales y sólo había hablado con Kiara, Giulia y Alexia, bueno ellas me hablaron a mí, pero todavía no les consideraba mis amigas.

-Emmm... Chicos, tengo una idea- dios qué vergüenza todos me miraban a mí- ¿sabéis que el agua tiene memoria? Bueno, el agua tiene memoria, conserva todo y Giulia y yo podemos hacer que el agua suba por las paredes y que así veamos lo que había antes- todos se quedaron mirándome. Hubo un momento de silencio, y ahí fue cuando Kiara dió un paso al frente.

-Me parece una idea increíble, también podemos hacer lo mismo con la luz de la luna, así podemos hacer que la luz se refleje en el agua- yo asentí mientras ella y las hadas se colocaban.

En ese momento surgió la magia y fue increíble, eso antes era un aula, en el centro estaban los cuatro elementos, tierra, agua, aire y fuego. En las paredes estaban grabados con luz los cuatro elementos y cuando la luz y el agua se juntaron después de pintar esas imágenes tan preciosas nos quedamos en shock.

La luz y el agua se juntaron en el centro y en ese momento se pintó una E y una M, la E salía de la parte derecha de la M y se formó un triángulo que hacía que las letras se quedarán en el centro.

Efectivamente era el logo de la EM, a lo mejor no estábamos tan lejos.

O a lo mejor este lugar siempre ha estado cerca.

EM Firmado, DESTRUCCIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora