Kiara
Han pasado muchas cosas en muy poco tiempo, todo ha cambiado. Y en ningún momento me di cuenta de que las cosas estaban cambiando, pero es inevitable.
No voy a olvidar el momento en el que Luxwell, bueno mi padre, me conto todo lo que estaba pasando, pero solo me acuerdo del plan, vamos a abrir un portal y Leo y yo vamos a fingir que hemos llegado desde la guerra. Hemos descubierto que existe un síndrome muy común en Suna, se llama "adiós repentino", así que vamos a sacar nuestra parte artística y le vamos a echar imaginación para poder entrar; desarrollamos nuestros poderes y encontramos a DESTRUCCIÓN.
Es fácil.
Pero no sé qué me dijo antes del plan, no me acuerdo de nada, mi mente me estaba llevando a un mundo que ni existía que ni estaba en mí. Porque todo esto me sobrepasaba, pero no se me podía notar, no se podía ver eso en mí. Tenía que ser fuerte por mi y por mama, porque esto lo tenía que hacer por ella, pero también lo tenía que hacer por mi porque me tenía que demostrar que podía hacer cosas grandes, que podía ser fuerte y que podía confiar en mí.
Así que simplemente me tuve que ir a mi mundo, para parar y para dejar que mis pensamientos se calmaran, para calmarme yo a mi misma mi corazón para que no estallase.
-¡Kiara! -Leo me devolvió al mundo real, no habíamos vuelto a hablar desde que sospechaba que era mi hermano.
-Hola Leo, ¿qué quieres? - susurre, simplemente no sabía qué decir, nunca me quedo sin palabras. Pero con él es diferente, bueno era porque ahora sé que es mi hermano.
-Tu madre, digo mi madre, bueno nuestra madre, ha encontrado la forma de abrir el portal; nos vamos Kiara- su tono cambió al ver mi expresión, ambos sabíamos que eso significaba que el tiempo pasaba más rápido de lo que nosotros creíamos. Que ya no quedaba tiempo para frenar, para parar y para asumir todo esto que está pasando.
Ya no quedaba tiempo para asumir las cosas, ya no se podía cambiar nada. Solo nos queda afrontar nuestro destino y tener valor para ello.
Teníamos menos tiempo para cumplir con nuestra misión porque DESTRUCCIÓN era más fuerte de lo que pensábamos, si mi madre ha conseguido abrir el portal es porque el portal que protege a la Tierra, bueno espero que uno de ellos, es más débil que nunca.
Y ese puede ser el final.
Morgana
Ahora mismo siento la electricidad de la magia recorriendo cada milímetro de mi cuerpo, haciéndome sentir de nuevo viva, me he sentido como el ave Fénix, me han destruido y ahora mismo he vuelto a renacer.
Mi magia sigue siendo igual de poderosa, pero no sé si la podré controlar el tiempo suficiente para que Leo y Kiara pasen por el portal. Desde ese momento que marco y cambio mi vida, no tengo control en mi magia. No lo tengo porque no puedo confiar en eso ni en mí, no puedo porque ya nada es igual, desde hace mucho tiempo no lo es.
A pesar de todo y a pesar de mi, he abierto un portal en un espejo que me traje de Suna por si en algún momento pasaba algo, aunque nunca creí que podría pasar, pero nunca puedes asegurar nada en cuanto a tu destino. Mire el espejo sintiendo todo dentro de mí, sintiéndome viva por primera vez en mucho tiempo y sintiéndome a mi misma por primera vez.
Luxwell me miro, me dijo que ya era el momento y sentí un arañazo dentro de mi corazón, como si me rasgaran una parte de mí, porque este puede ser el final. No puedo asegurar nada de lo que puede pasar porque aunque las estrellas lo sepan, la magia es tan fuerte que nada está escrito, ahora mismo nadie tiene su destino asegurado, solo la persona que está escribiendo los nuestros. Y todo eso me da miedo, me da miedo porque no quiero que nada cambie, pero sé que todo tiene que cambiar.
Con mi corazón en el puño mire a Luxwell, ya era el momento, ya no había ningún modo de dar marcha atrás, y por mucho que me duela, se quien es la persona que tiene toda la culpa de todo lo que está pasando y por mucho que quiera hacerlo, no puedo sentir odio hacia esa persona.
-¿Listos?- Luxwell estaba preparado con un martillo en la mano para destruir el portal, no podíamos dejar nada que pueda encontrar la corte mágica, así que era un ticket de ida pero no de vuelta,
-No lo estoy, pero es la única opción- Leo simplemente susurro con seguridad y Kiara me regaló una mirada de aprobación, así que me concentre lo suficiente para que ellos pusieran sus manos en el espejo y una luz blanca inundará la habitación, después solo se oyó el impacto del martillo dejando mil trozos de cristal por el suelo.
Pero también algo se rompió en mí, porque desde este momento tengo muy claro que nada podrá ser igual, porque en este momento todo el mundo estaba a punto de cambiar, lo único es que no se si esto será mejor.
Kiara
Llegamos a la EM, o eso creo porque nunca he estado aquí antes, pero siento algo en mi que sabe que esta donde tiene que estar. No sé ni cómo llegamos aquí, simplemente abrí los ojos y estaba en un salón enorme, era precioso, luminoso, acogedor a pesar de ser un lugar frio y tan grande que hace que te sientas sola y diminuta ante todas estas columnas y ventanales. El techo alto, los ventanales enormes iban desde el suelo hasta el techo y hacían que las lámparas de araña brillaran ante todos los rayos de sol que estaban pasando. Unas columnas blancas, una pared entera llena de estanterías y en el centro, que es donde estoy, hay un sofá redondo de color gris, eran lo que hacían que la sala fuera tan acogedora y preciosa.
Sentía como mi cuerpo se iba despertando poco a poco y no pensé en como llegue aquí, simplemente lo primero que hice al despertar fue asegurarme de que Leo estaba a mi lado, él seguía durmiendo y yo me permití disfrutar de las vistas, los ventanales daban al mar que estaba en calma pero de repente una ola enorme se formó y vi como el agua se acercaba más y más, pero una fuerza la retuvo. No pude reaccionar, no pude hacerlo, simplemente sabía que era una señal de que los sueños que he querido vivir de pequeña se estaban haciendo realidad y todo lo que me rodea en este nuevo universo está tocado por la magia. A partir de este momento, yo también lo estaba, aunque puede que yo siempre lo hubiera estado y nunca lo hubiera visto.
-Estamos protegidos, la ola se ha formado porque ahora mismo la guerra está teniendo lugar en el mar. Soy Miss Zeta, directora de la EM, este es un lugar seguro.- Era una mujer alta y delgada, tenía un vestido largo y ceñido de color morado, el pelo lo tenía de color gris pero no era muy mayor. Siento que no puedo confiar en ella, pero hay que intentar dar oportunidades a la gente, ¿no?
-Soy Kiara y él es mi hermano Leo, no sé cómo llegamos aquí- puse en marcha el plan, justamente en el momento exacto.
Leo se despertó y me buscó con la mirada, solo una mirada fue necesaria para entender lo que estaba pasando, teníamos que seguir con esto, con lo que mamá y papá nos dijeron que hiciéramos, solo podíamos confiar en ellos y en nosotros, en nadie más, porque en este lugar cualquier persona puede ser nuestro peor enemigo.
Miss Zeta nos enseñó las salas más importantes y nos llevó hasta nuestra habitación, al ser hermanos podíamos dormir en la misma habitación, lo que facilita nuestro plan. Ella misma notó que teníamos la magia en nuestro interior, así que fue rápida la aceptación como alumnos, lo único que queda para completar el proceso de admisión es la prueba que nos dirá qué poderes tenemos, pero tenia miedo de cómo podría ser.
La habitación era sencilla, era como una cabaña pero en el interior, las camas estaban pegadas a la pared, cada una a un lado y separada por las mesitas de noche y los escritorios, era amplia y luminosa, pero tenia algo que no me hacia confiar al cien por cien en todo este lugar, pero voy a intentarlo.
Ahora tengo que estar más centrada que nunca y espero que ninguna distracción me llevé por otro camino, eso es lo que me preocupa, siempre he sido muy distraída y simplemente no la quiero liar, no quiero fallar a nadie y mucho menos fallarme a mí misma, ya sé que puedo ser una decepción contaste, pero esta vez quiero intentar hacer las cosas bien. Leo está más que centrado y sé que me va a cuidar, por eso no quiero ponerle a él en peligro, él no ha leído la profecía ni lo que escribió DESTRUCCIÓN en aquel libro, pero yo sí.
ESTÁS LEYENDO
EM Firmado, DESTRUCCIÓN
Novela JuvenilEM, escuela de magia. Un nombre muy original, ¿no? La EM, es un lugar de paz y calma en medio del caos, la guerra entre los reinos mágicos lleva años latente y los portales que conectan el mundo mágico con la tierra llevan muchos años cerrados, o...