Giulia
Me siento engañada, traicionada, decepcionada, furiosa y una sed de venganza recorre cada milímetro de mi cuerpo.
Vine a la EM para aprender a controlar mi magia y crecer, en cambio estoy aquí encerrada en una cueva, se supone que esto hará que pueda controlar mis poderes, pero esta cueva los retiene. Se supone que podré salir cuando aprenda a convertirme en humana, pero no puedo hacer eso, no sé cómo hacerlo. No me han enseñado como.
Estoy furiosa y aburrida, pero hubo un plot twist que hizo que toda mi vida cambiara.
En medio de mi silencio que retumbaba por todas las partes de la cueva, que por suerte no estaba al cien por cien a oscuras gracias a la pequeña abertura que hacía que viera la luz del sol, se oyeron unas pisadas que no eran las de Mr. Willson, estas eran nuevas y delicadas. Vi aparecer a una chica alta y pálida, con el pelo largo y pelirrojo, y unos ojos marrones que reflejaban inocencia al máximo. Cuando la miré a los ojos vi mi víctima perfecta y mi billete de ida a un mundo nuevo.
Así que puse en marcha el plan que llevo pensando cinco años.
-¿Hola?- dije con la voz más inocente que pude-. En cuanto pasaron exactamente quince segundos rompí a llorar y ella se acercó corriendo tirándose al agua de cabeza y nadando lo más rápido que podía.
En cuanto nuestras manos rozaron sonreí, esa fue mi sonrisa más verdadera en mucho tiempo y estaba mezclada con maldad. En ese momento toda mi magia salió a la luz, no sé cómo pero hasta noté como mis ojos brillaban y cambiaban de mi color natural, el marrón, a un azul intenso y brillante, en ese momento intercambie mi cola de sirena con sus piernas usando mi magia y unas olas ,artificiales pero enormes, nos cubrían a las dos.
Aunque ella iba a estar aquí apartada y aislada viviendo mi mierda de vida, no podía dejar pruebas de lo que había pasado, así que la ahogue antes de que pudiera convertirse al cien por cien en sirena, ella estaba tratando de salir y moviéndose más y más rápido, pero en lugar de asustarme o arrepentirme, simplemente sonreí y la ahogue.
Por mucho que me duela tener un asesinato en mi historial de vida, debo reconocer que he disfrutado y ha sido un comienzo intenso de mi nueva vida.
Y sobre Mr. Willson, no me va a poder decir nada, porque al final soy una de sus numerosas hijas y soy una de las pocas que puede destruir a quien crea destrucción.
ESTÁS LEYENDO
EM Firmado, DESTRUCCIÓN
Novela JuvenilEM, escuela de magia. Un nombre muy original, ¿no? La EM, es un lugar de paz y calma en medio del caos, la guerra entre los reinos mágicos lleva años latente y los portales que conectan el mundo mágico con la tierra llevan muchos años cerrados, o...