Capítulo 52- Juntos

18 6 7
                                    

Hace unos años en Suna...

Cuenta la leyenda que la magia es como la energía, nunca se destruye solo se transforma.

Hace miles de años nueve gemas cayeron del cielo, las personas que las recogieron fueron tocadas por la magia y se crearon así las diferentes especies, los vampiros, las hadas, las brujas, las sirenas, los elementales, los metamorfos, los hombres lobo, los creadores de luz y las personas que controlan la magia oscura, pero como habréis podido notar hay ocho especies y nueve gemas, la última saldrá a la luz cuando se rompa la maldición.

Está escondida y neutralizada, la razón es simple, la propia magia mando esta maldición.

No es un castigo, es una lección, cuando los seres mágicos aprendan a vivir en armonía, no digo en paz y armonía ya que la paz absoluta es imposible, la maldición desaparecerá.

Para esto pueden pasar meses, años o algunos días, el tiempo lo cura todo, o eso dicen, pero estoy segura de que ese día llegará.

Escribo esto porque ha llegado mi final y no quiero que esto se olvide tampoco quiero que alguien aproveche la maldición para hacer el mal o conseguir el poder absoluto.

Así que, si estas leyendo esto y la maldición está presente hay un cofre escondido en las ruinas, para desbloquearlo hay que posicionar las ocho gemas bajo la luna llena. En ese cofre están el collar del sol y el collar de la luna, si se unen los dos, el collar de la luna absorberá la maldición.

Si más de una especie está leyendo esto no olvidéis que las gemas llegaron juntas y solo juntos podemos destruir la maldición y descubrir la nueva gema.



EM Firmado, DESTRUCCIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora