Capítulo 1 Atentamente, Destrucción

213 36 40
                                    

Vivimos pensando en el mañana, en que pasara y cómo podemos hacer que lo que deseamos pase, en cómo crear y cambiar nuestro futuro. Pero pocas veces pensamos en si hay futuro, pero eso ahora mismo depende de mí. Pero, ¿cómo ha llegado ese poder a mí?

Os voy a contar vuestra propia historia.

Hace muchos años, la tierra y el mundo de la magia vivían en paz, de hecho la tierra dependía de los seres mágicos, los seres mágicos ayudaban a los humanos, así todo parece bonito perfecto, ¿verdad?

Hasta que todo cambió.

Los seres humanos estaban tan impresionados por la magia que deseaban aprender a usarla, pero eso para ellos era antinatural, pero había una magia que no lo era, la magia oscura, el poder de destruir y crear; eso dividió a los seres mágicos y la corte mágica veía peligrar su paz y su universo así que decidió cerrar los portales, básicamente mando a la mierda a la tierra. Pero claro no podía ser tan sencillo, los seres humanos que aprendieron magia oscura pudieron pasar al mundo mágico y muchos seres mágicos se quedaron atrapados en la tierra y claramente sus vidas se convirtieron en una mierda porque no podían usar sus poderes, aun así era mejor la vida allí que en el mundo mágico, las desgracias nunca vienen solas, se desató una guerra por la misma razón que se desatan todas, poder.

La familia real se dividió, digamos que la hermana pequeña era racista, y nadie sabe cómo pero consiguió que sus padres lo fueran también, así que desterró a su hermana, al novio de su hermana y básicamente a todas las brujas y los hechiceros que tenían una relación amorosa. La tierra se convirtió en el mayor castigo y el mundo mágico en una puta pesadilla.

Pero, como siempre dicen, después de la tormenta viene la calma. Con el fin de proteger y criar a las nuevas generaciones en paz y armonía, nació la EM, la Escuela de Magia, que nombra más original. En esta escuela todas las especies de magia viven en paz y es un lugar donde puedes desarrollar tus poderes, hay sirenas, vampiros, hombres lobo, elementales, brujas, hadas, metamorfos y seres que controlan la magia oscura.

Esto puede parecer la típica historia para niños que cuentan en la tierra y creen que son mentira, pero todas las mentiras tienen algo de verdad.

Ahora mismo estoy en la EM y se supone que tengo unos poderes normalitos, pero eso es lo que ellos quieren que crean. Yo sé la verdad y tengo un gran poder y con él una gran responsabilidad. Mi nombre significa destrucción y eso es lo que puedo provocar, si quisiera con un pestañeo esta mierda de escuela volaría por los aires y con ella el mundo mágico, y con el mundo mágico la tierra. Tengo el destino del universo en mis manos y solo necesito una buena razón para mandar a todo el universo a la mierda, pero prefiero ser un simple espectador y ver cómo todo se destruye lentamente.

En la EM nada es lo que parece ser, las mentiras son la especie que predomina y el engaño el juego al que nos hacen jugar, pero ahora van a jugar con mis reglas.

Porque nada es lo que parece ser, quién parece ser el héroe de la historia puede ser el villano en la historia de otra persona.

También hay que tener en cuenta que nuestro destino está escrito en las estrellas, que tomemos el camino que elijamos no solo va a hacer que lleguemos a nuestro destino, a donde quieren llegar nuestros deseos más ocultos y más reprimidos, sino que también podemos hacer que las estrellas se rescriban a medida que damos pasos en el camino.

Eso es lo que todo el mundo quiere, encontrar su destino y poder escribirlo. Pero, nadie sabe quién soy, nadie sabe mi poder, nadie sabe cómo puedo llegar a ser. Así que, aprovecharé eso para hacer que el destino de todos ellos sea escrito por mí.

ATENTAMENTE, DESTRUCCIÓN.



EM Firmado, DESTRUCCIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora