Capítulo 8 Interior

64 19 3
                                    

Mientras tanto en la EM

?

Mientras tanto en la EM llegaba una nueva alumna, no había visto un caso así, esa chica había sufrido las consecuencias de lo llamado: "un adiós repentino".

En esos casos, se olvidaba todo menos la identidad, con eso quiero decir que esa chica no se acordaría de nada más que de su identidad, pero no iba a saber en qué momento llegó, solo iba a saber que la EM es un lugar seguro, que poderes tiene, que ella puede controlar sus poderes y como es su interior.

La magia de la EM es inexplicable y lo que hacemos es conservar el interior, conservar lo que hace a esa persona especial, lo que hace que los poderes brillen y que se olvide el pasado.

Aquí el tiempo pasa diferente, para que los poderes se puedan desarrollar y se olviden de la guerra que hay fuera. También para que nuestro objetivo se cumpla, conservar y crear magia. El tema del tiempo es relativo, vamos a decirlo de esa forma, todo gracias a lo que nos puede llegar a dar esa ventaja, hacemos que el tiempo se vaya parando y que así podamos hacer que nuestro plan de frutos.

Aquí en el interior de la EM, en el núcleo que hace que todo esté bajo control, nos ocupamos de que el interior de nuestros alumnos no esté corrompido por la bomba de magia que está explotando tras nuestros límites, pero cuando llega algo diferente, debemos ocuparnos de que esa persona crea que en su interior que no es diferente, porque si esa persona sabe sus verdaderos poderes puede que consiga cosas que nuestra magia no puede controlar.

Eso es lo que hacemos y eso es lo que haremos, cueste lo que cueste.

Nuestros alumnos son ejemplares, todos tienen claro lo que tienen en su interior y la nueva podrá hacer lo mismo.

?

Las personas que estaban a cargo de la EM tenían mucha confianza en su poder, pero no sabían todo lo que estaba por venir.

Ellos creían que todas las personas que llegaran a la EM iban a estar bajo su control y sí, puede que la mayoría de las personas que viven entre esos muros estén controlados por ellos. Todos pueden llegar a ser controlados por ellos, todos menos ella. Por desgracia, ella es diferente, la única persona que es diferente es ella. Su nombre indica su poder, tiene en manos su destino.

Ella no lo sabe, pero nació con el poder de controlar la magia oscura. Esa es su naturaleza, eso es lo que habita su interior, afortunadamente la magia si no se trabaja puede hacerse más débil, por eso le hicieron creer que no es diferente, pero ella lo sabe.

Porque ella tiene la misma naturaleza que yo, ella es mi hermana.

EM Firmado, DESTRUCCIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora