Capítulo 51- Amiga, me di cuenta

21 6 9
                                    

Laura

Kiara, Iris, Liv y Alexia se llevaban genial y se supone que se llevan bien conmigo pero yo las odio, me parecen que son el típico cliché de mejores amigas de película. Pero yo no soy como ellas, y no quiero serlo. Estaba perdiéndome en mis pensamientos cuando me perdí por el bosque, que más da, mejor así me dejan un rato tranquila.

-Laura, no te creas única y diferente, que no estás en un fanfic de wattpad.- No podía ser cierto, me quede sola con el demonio.

-Vamos, que no soy tan mala, solo voy a actuar como tu conciencia y encima como tu psicóloga, y no te voy a cobrar- la maldita niña estaba sonriendo como un angelito, que asco.

-A ver, creo que tu problema es que te crees que por el simple hecho de ser hija del rey de los vampiros todo el mundo te tiene que admirar y adorar. Y no es así, no tienes porqué exigir lo que a ti te exigieron.- Okay, eso no me lo esperaba.

-¿Tanto se nota que me usaban?-Mire fijamente a la niña y resulta que Lilith leía mentes, pero también almas.

-Amiga, me di cuenta sin leerte la mente.- Me contestó mirándome a los ojos y luego me dio un abrazo, puede que al final tuviera razón la pequeña, pero no lo admitiría en voz alta.



EM Firmado, DESTRUCCIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora