Capítulo 31- Luz

34 9 17
                                    

Hadeon

Oscuridad, ruido, gritos, llantos, fuego.

Había una familia, estaban en una esquina oscura de una cabaña de madera, estaban abrazados, entre ellos un pequeño niño con el pelo negro y los ojos rojos estaba abrazado a un oso de peluche, era yo.

Ahora entiendo el oso de peluche, ahora entiendo la nota.

En ese momento todos los recuerdos me vinieron a la cabeza pero alguien me tocó y me desperté. Al abrirlos vi a Lilith, me estaba acariciando el pelo y las venas del brazo.

-Eres muy, muy, muy guapo- se estaba riendo, dios que miedo.

-¡Joder con la puta niña!- lo siento me salió del alma.

-No, puta no, todavía. La puta es Destiny que se lio con Jason.- Lilith sonrió y yo no sé si estaba soñando o no.

-¿Pero tú como sabes eso?- Leo se despertó y empezó a reírse entre bostezos.

-Shhh... Tu no hables mucho, que te liaste con tu hermana pringao- nos quedamos en silencio y esperamos a que contestara. Lilith suspiro y continuó.

-A ver, puede o no puede que aprovechando mis poderes me haya colado en sitios prohibidos y puede o no puede, que haya encontrado un libro en la biblioteca que va sobre vosotros y puede o no puede que haya hecho un hechizo aprovechando que es un libro mágico para que...- no termino la frase, simplemente oímos una explosion y instintivamente abrace a la niña, en ese momento un rayo de luz iluminó el cielo, era el comienzo.

La profecía

Hay un lugar

donde limites no encontraras,

hay un lugar

donde la magia brillara,

los cuatro elementos

el portal abrirá.

Pero para hallarlo,

al rayo habrá que esperar.

En ese momento la verdadera aventura comienza,

pero durante el viaje tú te has de encontrar

para rescatar la magia.

?

Poor unfortunate souls

In pain, in need

This one longing to be thinner

That one wants to get the girl

And do I help them?

Yes, indeed

Those poor unfortunate souls

So sad, so true

Mientras sonaba la canción de Poor unfortunate souls de la Sirenita, tocaba a mi pequeño gran amigo. Adoraba a mi unicornio negro, estaba acariciando sus crines cuando me fije en sus ojos y pude apreciar sus recuerdos. Ver a Morgana sufrir me alegra el día.

La gran bruja Morgana atacada por un unicornio negro, tiene su gracia, de pensarlo simplemente sonreí.

Pero mi sonrisa cambió cuando alguien pasó a mi tienda.

-Hola, bienvenido a Lestial, si necesita ayuda estoy a su completa disposición- termine la frase y mi sonrisa se esfumó.

-Lestia, ¿qué coño has hecho?- Ver a Jason cambió todo. Era el momento de correr

EM Firmado, DESTRUCCIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora