Hadeon
Al entrar en la central vi que todo estaba destruido, había manchas negras en el suelo y polvo de color negro y azul oscuro, las marcas típicas de los Skuggis. Esto ya me estaba dando miedo, todo lo que planeábamos, todo lo que pensábamos que podía ir bien y todo lo que podría pasar se iba destrozando más y más.
Ya no podía seguir así, ya no podía seguir viendo como todos mis amigos estaban desesperados y cansados, ya no podía más.
Estoy cansado de que se rían de nosotros, estoy cansado de que jueguen con la magia y con el destino como si fueran un dios.
Así que mandé a la mierda todo, Leo tenía el libro en la mano y cuando se distrajo se lo quite, él actuó con normalidad al igual que todos.
En ese momento use mis poderes y encendí un fuego, puede que esté haciendo algo mal, puede que sea un error, puede que esté actuando sin pensar, pero lo tire, tire el libro al fuego.
En ese momento todos se giraron hacia mí.
-¿Eres tonto? ¿Te gusta ser tonto, Hadeon?- Leo estaba furioso, lo entiendo.
No conteste, no dije nada, no sabía que decir, así que Lilith hablo por mí
-A ver, por dónde empiezo...- Y Lilith empezó a hablar a la velocidad de la luz, aunque le entendieron todos- Hadeon ha tirado el libro al fuego porque está literalmente hasta las narices de que Ela y sus secuaces jueguen con nosotros, pero ha hecho bien porque este no era el libro, si fuera el libro todo esto hubiera hecho boom.
-¿Bloom?- Jake le interrumpió, qué raro.
-¡Boom! Y no me interrumpas.- Lilith suspiro y le miró de una forma que si pudiera abrir un portal al infierno Jake estaba bailando tango con Satanás.
-Así que en lugar de mirar mal a Hadeon tenéis que darle las gracias, venga decirlo todos, "gracias Hadeon".- Lilith es genial, me sigue dando miedo pero es genial. Al ver que todos estaban en shock y no le contestaban Lilith se enfadó.
Y ahí supe porque me daba mucho, pero que mucho miedo.
-¡Que digáis "gracias Hadeon"!- Lilith se elevo unos centímetros del suelo, sus ojos se volvieron negro mate y le salió una voz de ultratumba que asustaría a todo el mundo.
-¡Gracias Hadeon!- No se lo pensaron dos veces, lo dijeron como si su vida estuviera en juego y yo me empecé a reír.
-Yo no me rio- Jake tenía la voz entrecortada y de un momento a otro se quedó pálido y miro para abajo, se había hecho pis encima y salió corriendo, pero para su mala suerte se resbaló con su propio charco.
-Prefiero no comentar- Kiara tenía los ojos como platos y esquivo al pobre vampiro que estaba en el suelo para dirigirse a la puerta de la central.
-Yo tampoco bestie- le siguió Lex y tras ella el resto.
Ya de camino al portal me acerque a Lilith, antes no lo había hecho porque se pasó dos horas riendo de Jake, yo lo habría hecho también pero tengo que parecer maduro, o al menos intentarlo.
-Ey, pequeña demonio- Lilith se giró- gracias.
-No hay de qué guapo, me caes bien.- Lilith me ofreció el puño y yo se lo choque.
-Por cierto, ¿cuando piensas hablar con Ki?- Y tuvo que sacar el temita.
Kiara y yo no hablamos de lo nuestro, lo dejamos en "stand by", queríamos centrarnos en esto, en salvar el mundo y eso.
-Cuando esto esté resuelto, ya sabes que una relación es complicada...
Lilith se quedó parada y se giró, la niña suspiró y me miró con algo de pena.
-No me refiero a eso, creo que ya sabes lo que digo, será peor si lo descubras sola. Pero esa es tu decisión, no la mía.
Y sin más se fue, pero lo peor es que tenía razón.
Kiara
Luxwell, estaba hace un momento a mí lado, pero de repente desapareció.
-Ey, ¿donde esta Luxwell? En la central dijo que nos tenía que dar una noticia pero con todo el espectáculo no le dejamos hablar.
-Dijo que iba a casa, le esperaremos en el portal, vamos hermanita.
Las palabras de Leo no me dieron nada de seguridad, pero no me podía dar media vuelta e ir a buscarlo.
ESTÁS LEYENDO
EM Firmado, DESTRUCCIÓN
Novela JuvenilEM, escuela de magia. Un nombre muy original, ¿no? La EM, es un lugar de paz y calma en medio del caos, la guerra entre los reinos mágicos lleva años latente y los portales que conectan el mundo mágico con la tierra llevan muchos años cerrados, o...