capitulo 4

958 46 3
                                    

Leo:Bien ahora que nos presentamos dinos ¿quien eres y que haces aqui?

_____:No responderé sus preguntas.Si me permiten.

La chica rápidamente trepó las paredes y se fue saltando las azoteas.Todos los presentes en el callejón la miraron marcharse.Y un joven líder deseaba inconscientemente volver a cruzarse con la vigilante misteriosa.Algo en ella le atraía y iba a descubrir de que se trataba.

_____ entro por la ventana a su apartamento se quitó su equipo y se miro al espejo.Revelando su cara.

La chica se acostó en la cama y se puso a escuchar música con sus auriculares mientras pensaba en el extraño acontecimiento de hoy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La chica se acostó en la cama y se puso a escuchar música con sus auriculares mientras pensaba en el extraño acontecimiento de hoy.Pero algo en su interior se movió cuando recordó la pureza y belleza de esos hermosos ojos azules.Tenia muchas preguntas y nada de informacion acerca de ellos.Después de un instante se quedó dormida.

Al día siguiente la chica despertó y empezó su rutina que era asearse y prepara su desayuno.A ella le gustaba cocinar le resultaba divertido.Y le recordaba a su madre puesto que ella le habia enseñado.
La chica desayunó y entro en la computadora para ponerse al día con sus deberes ya que hacía su educación online.Siempre fue una alumna destacada incluso cuando asistia a un colegio normal.Pero por falta de tiempo de cuidar de su madre la chica cambio su educación.
El tiempo pasó y cuando eran más o menos las 3 de la tarde fue hacia el restaurante de el Sr murakami para empezar su turno.
Una vez terminado su turno eran las 9 de la noche cuando la chica se despidió y corrió hacia su apartamento para su patrullaje nocturno.Así que se cambió tomó su katana y subio la escalera de emergencias.Despues de un rato de saltar por azoteas diviso una silueta sentada en el borde de un tanque de agua de un edificio cercano.Cautealoza se acercó y reconoció que era la tortuga gigante que se presentó como Leo.El se veía triste por lo que la encapuchada tomó valor y decidió hablarle.

_____:Disculpa.¿Que haces solo aquí?¿Y tus hermanos?

Leo:Ellos siguen al nuevo líder.Al parecer no soy tan bueno liderando.

____:*no quiero involucrarme pero algo me dice que puedo confiar en el*Yo creo que es un buen líder.E peleado contigo eres fuerte.Y además te preocupaste por tu hermano cuando le di una paliza.Eso hace un líder proteger y guiar a los suyos.Si me preguntas esas cualidades hacen un gran líder.

Leo:Debes ser la primera que piensa eso.Gracias señorita...aa??

_____:*voy a lamentar esto*____ Bushida

Leo:Apellido japonés interesante.¿Provienes de allí?

_____:Si.Pero no hablemos más de mi.Tienes una buena técnica.¿Qué grado de ninjutsu tienes?

Leo:Actualmente estoy entrenando para conseguir el cinturón negro.Porque para convertirme en maestro necesito obtenerlo.

_____:*Buen nivel no esperaría menos si enserio son discípulos del clan hamato*Y dime ¿quien es tu maestro?

Leo no pudo responder cuando un grupo de robopies los rodearon.

_____:¡Cuidado!

La chica empujó a Leo recibiendo una estrella ninja en su espalda.La encapuchada ya acostumbrada al dolor comenzó a conbartir a los robopies junto al mutante.Después de un rato los robots estaban desechos.

_____:*No dejaré que escapen, no quiero que destructor se entere de que estoy aqui.Es mejor guardar siguilo.*

Leo:¡_____ estás sangrando!

Efectivamente la encapuchada sentía una punzada en el lado derecho de su espalda.

Leo:Ven te llevaré a la guarida.

_____:No es necesario, puedo curarlo sola.

Leo:No puedes alcanzar tu espalda.Porfavor ven conmigo.

_____:*si este mutante miente juro que lo mataré*Esta bien

La chica a duras penas aceptó.Durante el camino la chica intentaba escanear toda posible trampa.El mutante la ayudó a caminar y la llevó hasta la alcantarilla.Luego de unos instantes estaban en una especie de escondite que tenía todas las comodidades de una casa normal hasta tenía un dojo al estilo japonés.

_____:Nunca pensé que vivirían tan cómodos aquí.

Leo:Si es buen escondite.Lo único malo es el olor me ya te acostumbraras.

Se escuchó un ruido en seco que fue seguido de un mutante de bandana roja muy enojado.

Rafha:¡Qué hace ella aquí!¡te volviste loco bobonardo!

Leo:no tengo tiempo para esto Rafha muévete.

El joven líder la llevó a una especie de laboratorio y la sentó en una mesa de metal.

Leo:¡Donnie!

Donnie:que sucede Leo intento perfeccionar esta mezcl- ¡que hace ella-!

Leo:no importa atiende su espalda porfavor

Donnie:Seguro.Necesitaré que remuevas tu capucha por favor.

La encapuchada se quedó estática pero accedió ya que, después de todo sabía dónde se escondían los mutantes así que podría destruirlos si intentaban algo.

La chica removió su capucha revelando su cara y su hermoso cabello.

Leo:*es hermosa y su cabello parece tan suave y sus labios parcen tan esponjosos*

Mientras que el embobado ojiazul noto a la chica tensa le sonrió para aliviar el ambiente.La chica le agradeció con un guiño de ojo para decirle que todo estaba bien.En ese momento una criatura peluda abrió la puerta del laboratorio quedándose congelado al ver la escena.

xxxx:¿_____?

(Fin del cap 4)

Tu Me Daz Paz (leo y Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora